Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

¿Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico antes de los 30´s?

[fa icon="calendar"] Sep 6, 2018 2:44:26 PM / por Dermaarte

Dermaarte

43 rac-43 

Te preguntas ¿Cuál es el momento adecuado para empezar a preocuparte por tu apariencia, es demasiado pronto para usar toxina botulínica o ácido hialurónico? 

Los signos de la edad comienzan a verse alrededor de los 25 y 30 años dependiendo de cómo cuides tu piel y el estilo de vida.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial pueden ser ajustados según las necesidades de cada persona. Hoy existen productos y técnicas de aplicación que nos permiten tratar las primeras señales de envejecimiento. 

La importancia de prevenir 

Al relajar la musculatura facial y disminuir la acción de los músculos de forma temprana, se evita que se agraven las arrugas ya existentes y previene la formación de nuevas. 

Toxina Botulínica  

La iniciación de un tratamiento con toxina botulínica  en una persona de 20 a 30 años tendrá un efecto relevante en la apariencia de su rostro cuando tenga 40 o 50 años. Habrá pocas, o  ninguna línea de expresión. 

 

La toxina botulínica  como prevención busca retardar la aparición de las arrugas causadas por la gesticulación diaria, así como también impide la profundización de la arrugas. La piel está constantemente en autoreparación y, en el caso de las arrugas, el colágeno tiende a recuperarse, pero como el movimiento persiste, se vuelve a dañar. Al relajar el músculo, la toxina, permite que la regeneración actúe mejor. 

Ácido Hialurónico

El ácido hialuronico ayuda a tensar la piel y crear un efecto antioxidante en la cara, ayuda a restaurar la expresión natural preservando las líneas que definen nuestra personalidad y borrando las arrugas que distorsionan nuestras expresiones visibles y naturales.

La hidratación con ácido hialuronico sirve para activar el colágeno y compensarla pérdida de ácido hialuronico que existe de manera natural en nuestra piel pues esta molécula es capaz de atrapas 100 veces su volumen en agua, rellena las arrugas y restaura la densidad de la piel.

 

Otros cuidado para tu piel 

Las rutinas del día a día, independientemente de la edad, se reflejan directamente en la apariencia y en el proceso de envejecimiento. Es importante contemplar un tiempo para el cuidado de tu piel.  

• El uso diario de cremas hidratantes y protección solar es básico para cuidar la calidad de la piel y protegerla de la radiación ultravioleta.

• Dormir 8 horas y ejercitarse regularmente es importante para la salud del cuerpo y la mente.

 Seguir una dieta balanceada.

• Evitar el consumo excesivo de alcohol y el tabaco.

Agenda una cita con nosotros y podemos asesorarte con el mejor tratamiento para tu piel. 

 

New Call-to-action

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas