logo clinicas dermatologicas las 2 -02-1
Laser-fraxel-mexico.png   DERMAARTE POLANCO 5395-6909 / 5395-5580    DERMAARTE SATÉLITE     5562-6519 5393-8346 DERMAARTE COYOACÁN   5554-7998  /  5554-5176    RACDERMA REFORMA     5208-2424  /  9130-7766RACDERMA SATÉLITE   5572-2346  /  5572-2293    RACDERMA INSURGENTES    4435-9438  /  4435-9440
 BLOG   WHATS APP
AGENDA  CITA
 
 

¿Qué son los Bio estimuladores?

[fa icon="calendar"] 10/11/2019 02:09:07 PM / por RacDerma

 

ellanse racderma dermaarte-44

 

 Perdemos el 1% de colágeno por año después de las 30 años.
El colágeno es uno de los componentes más importantes de nuestra piel que mantiene la jovialidad, firmeza y elasticidad.

 

A medida que pasa el tiempo perdemos colágeno , se produce la flacidez, arrugas y líneas de expresión. Nuestra grasa facial también comienza a desaparecer y a migrar a lugares no deseados, lo que contribuye a una pérdida significativa de volumen en la cara.

Ellanse es el único bio estimulador de colágeno de tipo 1 

Con Ellanse  se estimula la producción de colágeno por lo que el efecto se va notando progresivamente y ¡dura de 1 a 3 años! 

Ellanse es un tratamiento facial que está indicado para aquellos rostros en los que comienza un proceso de flacidez generado por el envejecimiento, estimula la producción de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo los resultados durante largos periodos de tiempo.

Estos resultados empiezan a ser visibles a partir de las dos semanas, llegando a visualizar su resultado final a los 3 meses.

¿Cómo funcionan los rellenos Ellanse?

Los rellenos Ellanse están hechos de microesferas de un material llamado policaprolactona  (PLC) inmersas en un gel portador (Carboximetilcelulosa). Al igual que los rellenos tradicionales, Ellanse rellena las áreas con falta de volumen en el rostro de inmediato.

Al mismo tiempo, las microesferas de PCL estimulan la neocolagenesis  lo que da como resultado a generar volumen duradera  como resultado una voluminización duradera a medida que su cuerpo produce colágeno para reemplazar los rellenos que su cuerpo reabsorbe naturalmente con el tiempo. Esto genera un proceso lento en los efectos del envejecimiento.

¿Cuánto durarán los resultados?

Los resultados inmediatos que obtiene después del tratamiento pueden durar entre 1 y 4 años . La longevidad de los rellenos depende del tipo de rellenos Ellanse que el médico recomiende después de una evaluación de sus necesidades de tu piel.

Hay 4 tipos de rellenos Ellanse S, M, L  las diferencias entre los 4 es la tasa de longevidad y reabsorción por parte del cuerpo.
La duración: S un año, M dos años, L tres años.

¿Hay efectos secundarios?

Ellanse es totalmente segura, ya que es completamente reabsorbida por el cuerpo después del período de longevidad establecido, y la mayoría de los efectos secundarios que se pueden obtener están relacionados con la inyección, como hinchazón leve, hematomas y dolor. Estas molestias son temporales y se resolverán con el paso del tiempo.

A diferencia del relleno de acido hialurónico, Ellanse no se puede disolver, es mejor comenzar con una cantidad moderada de Ellanse y minimizar el riesgo de exceso. 

Es importante encontrar un médico profesional experimentado.

Agenda una cita con nosotros y podemos asesorarte con el mejor tratamiento para tu piel. 

 

New Call-to-action

Categoria: Dermatología General

RacDerma

Escrito por RacDerma


Entradas relacionadas