Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

Zonas de la piel que delatan tu edad

[fa icon="calendar"] Jan 11, 2018 1:47:06 PM / por Dermaarte

Dermaarte

zonas-piel-delatan-la-edad-radiofrecuencia-facial.pngLa radiofrecuencia facial puede ayudarte a atenuar los signos de la edad en aquellas zonas que se ven especialmente afectadas por el paso del tiempo y otros factores. Conoce cuáles son estas zonas y cómo mejorar el aspecto de ellas. 

1. El contorno de tu rostro

La pérdida de tonicidad muscular y la disminución de la producción de colágeno y la elastina que se da con el paso de los años provoca que los contornos del rostro se desdibujen, dando un aspecto colgado del rostro.

2. El contorno de los ojos

El sol, el tabaco, la gesticulación natural de tu rostro al expresarte diariamente, la herencia genética, la falta de descanso, el exceso de estrés y el descenso de los estrógenos que se produce a partir de los 40 años provocan que se adelgace la piel que rodea los ojos y luzca obscura, flácida y seca. Todo esto hará que tu rostro luzca cansado y envejecido.

3. El contorno de los labios

Los surcos peribucales son aquellas arrugas que se encuentran alrededor de la boca. Suelen ser más visibles en las mujeres y pareciera que forman un código de barras en el contorno de los labios, especialmente sobre el labio superior.

 

Además, existen los surcos nasogeniandos, que son las líneas de expresión que se pronuncian desde la nariz hasta los lados de la boca, endureciendo la expresión; las comisuras de la boca que se relajan y caen dan al rostro un aspecto triste.

4. El cuello y el escote

Estas zonas suelen ser olvidadas en los cuidados diarios de belleza y esto provoca que envejezcan incluso más rápido, ya que la piel de esta zona es muy final y está más expuesta al medio ambiente que el resto del cuerpo.

¿Qué hacer para tu piel no delate tu edad?

El radiofrecuencia facial y corporal es un procedimiento no invasivo que tensa y reafirma la piel de tu cara, cuello, escote y también otras zonas del cuerpo como el abdomen, muslos y glúteos.

Esto es posible gracias al calor que genera la producción de colágeno desde las capas más profundas. El colágeno, es el encargado de mantener la piel con firmeza, tersa y con un aspecto joven; podrás observar los resultados finales una vez que el proceso de regeneración ha terminado, es decir, en los próximos 3 a 6 meses.

Este procedimiento toma aproximadamente de 60 a 90 minutos, posterior a ello, podrás regresar a tus actividades cotidianas sin necesidad de ningún tiempo de recuperación.

En la Clínica Dermaarte Polanco, nuestros médicos certificados cuentan con tecnología Thermage con radiofrecuencia capacitiva que regenerará el colágeno de tu piel y fortalecerá el existente.

New Call-to-action

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas