Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

Ventajas del lifting facial sin cirugia

[fa icon="calendar"] Jan 19, 2018 9:34:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

ventajas-lifting-facial-sin-cirugia.pngAtrás han quedado los días donde las personas buscaban cambios radicales para lucir un rostro joven. En la actualidad, la tendencia es un aspecto fresco y relajado  sin necesidad de invertir mucho tiempo. El lifting facial sin cirugía ha venido a resolver estas necesidades gracias a las grandes ventajas que ofrece.

1. No invasivo

Esto quiere decir que el procedimiento cosmético no involucra instrumentos que rompen la piel o que penetran físicamente tu rostro, no se tienen riesgos de infecciones, son mucho menos dolorosas y los procedimientos son sencillos de realizar.

2. Procedimiento ambulatorio

Esto significa que el proceso se lleva a cabo sin que seas hospitalizado y puedes retomar inmediatamente tus actividades sin ningún problema.

3. Menos costoso que una cirugía

Aunque el procedimiento de lifting facial sin cirugía es realizado por médicos dermatólogos certificados, al ser un procedimiento ambulatorio, el costo disminuye pues no es necesario pagar la estancia hospitalaria de los días de recuperación, ni los honorarios de médicos y enfermeras.

4. Procedimiento rápido

El proceso se lleva a cabo de manera muy rápida, de 60 a 90 minutos en cara, cuello y escote, mientras que zonas más chicas tarda 30 minutos como parpados o zonas corporales como abdomen.

5. Cicatrices no visibles

Al no ser invasivo, no genera abrasiones en tu piel, es decir, cicatrices. Esto se debe a que los procedimientos se realizan sin intrumentos que corten las capas de la piel y no se genera un proceso de cicatrización. 

6. Recuperación más rápida

Al no abrir las capas de la piel, no se necesita una recuperación de las mismas para sanar; por lo tanto, prácticamente la recuperación de un lifting facial sin cirugía es nula.

7. Resultado más natural

Este proceso de rejuvenecimiento facial tiene la principal característica de tener un resulto más natural. Esto se debe a que, al aplicar calor, el proceso de regeneración de colágeno en la piel se da desde las capas más profundas y paulatinamente hacia el exterior.

De esta forma, el proceso para mejorar el aspecto de la piel se dará conforme los procesos naturales de la piel, poco a poco y en un lapso de entre 3 y 6 meses dependiendo de cada persona. Así, se permite un cambio paulatino, contrario a lo que pasa con la cirugía donde la transformación se da de un día a otro.

En la Clínica Dermaarte Polanco nuestros médicos certificados en lifting facial sin cirugía realizan procedimientos no invasivos para ayudarte a lucir un rostro naturalmente rejuvenecido.

New Call-to-action

Dermaarte

Escrito por Dermaarte