Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

Liposucción sin cirugía: una sesión, una talla menos

[fa icon="calendar"] Sep 26, 2017 4:12:06 PM / por Dermaarte

Dermaarte

una-talla-menos-con-liposucción-sin-cirugia.pngEn la batalla para lucir lo mejor posible, no hay nada más frustrante que esos últimos centímetros que son los más difíciles de eliminar, especialmente alrededor de tu cintura, y en otras partes del cuerpo como brazos muslos y chaparreras. La liposucción es una opción, pero conlleva largos tiempos de recuperación y puede llegar a ser dolorosa.

Afortunadamente existe la liposucción sin cirugía y en Dermaarte Polanco puedes realizarte este procedimiento con nuestros médicos certificados.

¿Qué es la liposucción sin cirugía?

Es un procedimiento que se realiza en una sola sesión usando la tecnología de con ultrasonido focalizado de alta intensidad. Esta tecnología actúa hasta 1.3 cm por debajo de la piel, sin cortar o dañar la superficie de la piel, generando calor hasta 75 grados para destruir los adipocitos o células grasas. De esta forma, la grasa se elimina por el sistema linfático y métodos naturales, como se hace al hacer ejercicio.

Te recomendamos tomar mucha agua, ya que el procedimiento trabaja por medio de drenaje linfático.

¿Qué zonas puedes tratar?

  • Abdomen
  • Brazos
  • Flancos
  • Muslos
  • Chaparreras

¿Por qué es mejor la liposucción sin cirugía? 

No es un procedimiento invasivo

A diferencia de los procedimientos quirúrgicos, el procedimiento con ultrasonido focalizado no requiere de tiempo de recuperación, ni altos riesgos asociados a la intervención. Además, puedes regresar a tus actividades normales inmediatamente después del procedimiento.

Se adecúa a tu cuerpo

Cada persona tiene necesidades corporales distinta, otros dispositivos no invasivos de liposucción sin cirugía pueden estar limitados en su capacidad de tratar ciertas áreas de grasa y pueden requerir varias horas y / o sesiones múltiples para tratar adecuadamente las áreas problemáticas.

Es versátil y permite tratar hasta las áreas más complicadas de las formas de cada cuerpo.

Procedimiento focalizado

La energía de ultrasonido se puede utilizar para penetrar a través de las capas de la piel y en el tejido graso apuntado sin dañar la piel o los tejidos cercanos. Adicional, utiliza energía de ultrasonido focalizada de alta intensidad para destruir de manera no invasiva la grasa subcutánea y ofrecer resultados uniformes y predecibles  ·     

Rápido y efectivo

Es un procedimiento de una sola sesión que va de 30 a 60 minutos aproximadamente, dependiendo del tamaño de la zona que se va a tratar. Dependiendo de cada caso, los resultados serán visibles de 4 a 12 semanas o 3 meses cuanto termina el proceso de destrucción grasa. Por último, el tiempo de recuperación no es necesario, ya que puedes retomar tus actividades inmediatamente después de realizarte el procedimiento. 
 

¡No sufras más con esos centímetros que parecieran imposibles de eliminar!. Acércate a nuestros especialistas en Dermaarte Polanco para realizar una liposucción sin cirugía.

HAZ CLIC AQUÍ

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas