Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

4 trucos para lucir siempre bella

[fa icon="calendar"] Jul 6, 2018 1:17:38 PM / por Dermaarte

Dermaarte

trucos-lucir-bella-con-lifting-facial-sin-cirugiaEstos pequeños trucos realizados con constancia te ayudarán a lucir siempre bella: puedes presumir una piel sana y un rostro rejuvenecido cambiando tus almohadas para evitar retener líquidos, aplicar frío en tu piel, desmaquillarte y realizar un lifting facial sin cirugía preventivo.

Utiliza una almohada adicional al dormir

Una de las razones por las que amaneces con la cara y los ojos hinchados es porque retienes líquidos durante la noche. Esto se debe a que mantienes la misma posición durante varias horas sin moverte y la circulación es lenta.

Mantener la cabeza a un nivel más alto al dormir, tratando de poner una almohada adicional para apoyar tu cabeza permitirá que el líquido descienda por la noche hacia tu corazón y se reduzca la hinchazón.

Aplica frío en la piel

El frío estimula la circulación y favorece el drenaje de líquidos, limpia los poros, previene la aparición de arrugas, tonifica la piel, disminuye las manchas y desinflama. La utilización de hielo para mejorar el aspecto del rostro es de origen oriental y es una gran forma de mantener y prolongar los efectos de algunos procedimientos profesionales de rejuvenecimiento facial.

Para lograr este efecto puedes sumergir una bolita de algodón en agua con hielos y aplicarlo en la cara durante 5-10 minutos; o guardar una mascarilla de gel o compresa de hielo en la nevera y colocarla en tu rostro.

Desmaquilla siempre tus ojos

Puede parecer obvio, pero no lo es en absoluto. Necesitas retirar perfectamente el maquillaje del rostro con una solución específica, porque si este permanece durante toda la noche puede ocasionar la acumulación de suciedad, labios agrietados, infecciones, envejecimiento prematuro, un tono apagado y deshidratación. 

Realízate un lifting facial sin cirugía

Nada es tan efectivo como realizar procedimientos estéticos para mejorar el aspecto de tu piel, especialmente si ya notas efectos negativos en ella. El lifting facial sin cirugía te permite tener resultados naturales paulatinamente sin alterar el aspecto natural de tu rostro.

<<¿Cuál es el mejor procedimiento para el lifting facial sin cirugía?>>

Una de las grandes diferencias entre el lifting facial sin cirugía y otros procedimientos no quirúrgicos es que, mientras los demás se enfocan en reducir las arrugas y mejorar la textura de la piel de manera superficial, el lifting facial sin cirugía tensa la piel porque  activa la generación de nuevo colágeno desde muy adentro.

Es el procedimiento ideal para tensar la piel de la frente, el cuello, el escote y la zona que se encuentra debajo de la barbilla. Además, es un procedimiento que puedes realizarte de manera preventiva o correctiva.

<<Conoce la edad ideal para realizarte un lifting facial sin cirugía>>

Si estás considerando el lifting facial sin cirugía como una opción de rejuvenecimiento facial pero aún tienes algunas dudas al respecto, consulta a nuestros médicos en las sucursales Racderma Polanco, Racderma Satélite o Racderma Reforma.

New Call-to-action

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas