logo clinicas dermatologicas las 2 -02-1
Laser-fraxel-mexico.png   DERMAARTE POLANCO 5395-6909 / 5395-5580    DERMAARTE SATÉLITE     5562-6519 5393-8346 DERMAARTE COYOACÁN   5554-7998  /  5554-5176    RACDERMA REFORMA     5208-2424  /  9130-7766RACDERMA SATÉLITE   5572-2346  /  5572-2293    RACDERMA INSURGENTES    4435-9438  /  4435-9440
 BLOG   WHATS APP
AGENDA  CITA
 
 

Conoce la toxina que te ayuda a eliminar las arrugas faciales

[fa icon="calendar"] 14/04/2016 10:51:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

dermaarte-toxina-ayuda-eliminar-arrugas-faciales.png

¿Sabías que existe una sustancia que ayuda a eliminar las arrugas faciales y que logró marcar un antes y un después en la medicina?
En Clínicas Dermaarte queremos que conozcas la toxina que muchos han catalogado como la “penicilina del siglo XXI” y que se ubica en la lista de los productos más polifacéticos que existen por sus múltiples propiedades. 

Sin embargo, así como hemos escuchado tantas maravillas de esta sustancia, también sabemos que existen muchas dudas y mitos sobre ella, especialmente acerca de la pérdida de su efectividad con el tiempo para disminuir las arrugas faciales.

Es importante es que seas consciente de que al tratarse de un componente químico que se inyecta al cuerpo, debes tratar el tema con total seriedad y acudir con un médico especialista para que realice una valoración de tu piel y te asesore para su aplicación.

Uno de los mitos más escuchados acerca de este medicamento es que pierde su eficacia a medida que pasa el tiempo. Lo cierto es que esa afirmación no tiene ningún fundamento científico; es una percepción psicológica de las usuarios. La primera inyección de la toxina se realiza directamente sobre la arruga; el resto de las inyecciones se realizan sobre arruga ya tratada, por lo que la apariencia del efecto es diferente.

Esta sustancia es muy versátil y funciona en personas jóvenes y adultas. Puede ser aplicada en la frente, en el entrecejo y en las comisuras de los ojos. 

Otra concepción muy común sobre la aplicación de esta toxina para la disminución de arrugas faciales, gira en torno a que muchas personas que la han utilizado, se vuelven dependientes y por abusar de su uso, les ha generado alteraciones en los músculos del rostro. Es importante destacar que esto no es un mito; muchas personas le restan importancia a este procedimiento y a las repercusiones que su abuso puede tener sobre la salud.

Como nuestro objetivo es cuidar la belleza y la salud de tu piel, te invitamos a que acudas a una cita de valoración en la que te diremos cómo es la aplicación de esta toxina, los resultados que tendrás, sus efectos secundarios y todo lo que necesitas saber acerca de esta sustancia.

Descubre más acerca de esta forma de reducir las arrugas faciales dando clic aquí o agenda una cita en la Clínica Dermaarte más cercana

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas