Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

5 tips para mantener tu figura sin cirugía

[fa icon="calendar"] Oct 17, 2017 8:33:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

tips-para-mantener-la-figura.pngPara mantener una figura envidiable durante todo el año, no es necesario entrar al quirófano. A continuación, te compartimos algunas recomendaciones para mantener tu peso y tallas ideales.

1. Actividad física

La actividad física y una alimentación balanceada deben existir siempre en tu vida. El ejercicio te ayudará a quemar las calorías excedentes. No trates de quemar las calorías de años en unas semanas, la actividad física debe ser moderada y constante para lograr resultados.

El ejercicio acelera tu metabolismo, que es la velocidad con la que quemas calorías. Los intestinos, trabajan con mayor intensidad para separar los nutrientes del material de desecho aligerando los próximos procesos digestivos.

También, tus músculos se mantendrán tonificados y la grasa no encontrará donde alojarse y todos tus órganos trabajan con mejor.

2. Comer 5 veces al día

Una alimentación balanceada es indispensable para lograr que el metabolismo trabaje correctamente. Para llevar a cabo una alimentación balanceada, debes ingerir alimentos de los tres grupos del plato del bien comer que son: frutas y verduras; cereales; leguminosas y alimentos de origen animal.

Para evitar comer de más y teniendo en mente los tres grupos alimenticios que debes incluir en tu dieta, debes realizar tres comidas fuertes y dos colaciones entre cada una. Saltarte el desayuno o la cena, lo único que harán es que al tomar el siguiente alimento estarás más hambrienta de lo normal e ingerirás más alimentos de los que necesitas. 

Cada cuerpo tiene distintas necesidades, por lo que siempre es recomendable acudir a un nutriólogo que diseñe una dieta adecuada a tu estilo de vida y necesidades.

3. Cepíllate los dientes después de cada comida

Este sencillo tip es muy efectivo para evitar bocadillos fuera de tu plan alimenticio. Cepilla tus dientes después de cada comida y colación, de esta manera. Tener tu boca limpia y fresca te disuade de comer de más.

4. Reduce las porciones en las fiestas

Existen épocas del año en que las fiestas y reuniones resultan difíciles de evitar. Las fiestas patrias, las reuniones de fin de año, incluso en las cenas familiares o de negocios es complicado o descortés negarse a comer. No es necesario evitar las comidas, si no saber qué porciones ingerir y de qué alimentos.

Ten siempre en mente que debes mantener una alimentación balanceada. Elige alimentos libres de aceites, y ordena los alimentos al vapor; elige la carne blanca por encima de la roja, pues es más saludable; limítate a ingerir solamente dos copas de alcohol y ordena una porción más pequeña de postre.

5. Liposucción sin cirugía

Todos estos consejos pueden ser complementados con procedimientos estéticos como la liposucción sin cirugía. Se realiza con ultrasonido focalizado de alta intensidad, generando hasta 75 grados de calor a 1.3 cm por debajo de la piel sin cortar o dañar la superficie.

Este procedimiento destruye los adipocitos o células grasas eliminándolas por el sistema linfático por lo que es recomendable beber abundante agua antes y después del tratamiento. La destrucción de la grasa termina en aproximadamente 3 meses cuando podrás apreciar los resultados definitivos.

Es una gran opción para reducir los últimos centímetros de grasas que suelen ser los más complicados de eliminar. Además, con la liposucción sin cirugía evitas los riesgos asociados de una liposucción en quirófano. Es ideal, pues inmediatamente puedes retomar tus actividades cotidianas.

 

Acércate a los médicos especialistas y certificados de Clínica Dermaarte Polanco para una valoración para realizarte la liposucción sin cirugía y olvídate de esos kilos de más para lucir una mejor figura.

New Call-to-action

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas