Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

Soluciones efectivas sin cirugía para las arrugas 

[fa icon="calendar"] Nov 2, 2017 8:35:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

soluciones-para-las-arrugas.pngLos radicales libres son átomos que roban un electrón a otro átomo, desestabilizando al que ha quedado incompleto y lo convierte en un radical libre. Iniciándose así, una reacción que destruye tus células y envejeciendo tu piel haciéndote candidata a un lifting facial sin cirugía.

Los procesos normales del organismo producen radicales libres como el metabolismo de los alimentos, la respiración y el ejercicio. También, estamos expuestos a elementos del medio ambiente que los crean como la contaminación, tabaco, radiación, alimentos procesados, etc.

Los radicales libres generan arrugas cuando toman el electrón que les hace falta de las células del tejido colágeno de la piel. Como resultado, la piel pierde su elasticidad y luce seca y arrugada.

Existen dos soluciones muy efectivas que puedes tomar para atenuar los efectos de los radicales libres sobre tu rostro sin necesidad de un quirófano:

1. Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial es un procedimiento no invasivo que reafirma y renueva el colágeno de la piel en las tres capas. La tecnología de Radiofrecuencia facial calienta de forma segura la capa intermedia de la piel y la red de colágeno de la capa interna, causando un ajuste de firmeza inmediato además de mejorar el tono y la textura. 

Una sola sesión reafirma el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno provocando un lifting facial sin cirugía. Y las mejoras continuarán y serán más notables durante 3 a 6 meses posteriores al tratamiento debido al crecimiento del nuevo colágeno. 

2. Ultrasonido focalizado.

El ultrasonido focalizado es un procedimiento que no es invasivo y realiza un lifting facial sin cirugía, es decir, levantamiento de piel sin realizar un procedimiento quirúrgico, cuello, debajo del mentón y ceja, así como para mejorar las líneas y las arrugas del escote. 

El ultrasonido focalizado actúa a 1.5 mm, 3.0 y 4.5 mm por debajo de la piel, sin cortar o dañar la superficie de la piel, generando calor hasta 75 grados de calor. Este procedimiento provoca una contracción cutánea instantánea que tensa la piel de forma natural y, estimula la producción de colágeno de las capas profundas para renovarla y tonificarla desde el interior, sin afectar a la superficie. 

Puedes ver resultados inmediatos, sin embargo, los resultados definitivos los verás en los siguientes 2-3 meses cuando haya terminado el proceso de generación de colágeno.

 

La duración de la sesión para ambos procedimientos va de 60 a 90 minutos en cara, cuello y escote, mientras que en zonas más chicas tarda 30 minutos, como en parpados y cejas. De igual manera, aunque en ambos casos la mejora es inmediatos, los resultados finales se verán una vez la regeneración de colágeno haya concluido.

 

En la clínica Dermaarte Polanco, contamos con médicos especializados en realizar estos procedimientos para un lifting facial sin cirugía. Acércate y conoce de la mano de un profesional más detalles sobre el ultrasonido focalizado y la radiofrecuencia facial.

New Call-to-action

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas