Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

Descubre los beneficios de usar productos de SkinCeuticals

[fa icon="calendar"] Oct 28, 2016 2:17:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

skinceuticals productos rejuvenecimiento.png

¿Alguna vez te has preguntado qué marca es la mejor para cuidar tu piel? SkinCeuticals es una empresa estadounidense dedicada al cuidado de la piel y enfocada en la creación de productos que sirven para reparar el daño en ella.

Fundada en 1994 por el Dr. Sheldon Pinnell, la compañía comenzó a darse a conocer con un suero antioxidante. Con el paso de los años, SkinCeuticals se abrió paso para generar una amplia gama de productos que reparan y protegen la piel, incluyendo: kits de cuidado anti-edad, sueros antioxidantes, cremas humectantes y protectores solares, por nombrar algunos.

¡Te invitamos a conocer más sobre los productos de esta marca!

¿Cómo funcionan?

La clave de los productos de SkinCeuticals son los antioxidantes. El poder de estos ingredientes ayuda a reparar y prevenir el daño en la piel al neutralizar los radicales libres.

¿Por qué es necesario neutralizar los radicales libres? Porque son moléculas que socavan las estructuras químicas de nuestros cuerpos. Aunque los radicales libres se crean con frecuencia dentro de nosotros, los rayos UVA del sol también producen una gran cantidad de estos elementos, causando un envejecimiento temprano, arrugas e hiperpigmentación.

Para combatir estos efectos de la radiación UVA, SkinCeuticals incluye una gran variedad de productos con antioxidantes, desde protectores solares, hasta cremas faciales hidratantes.

¿Cuáles son sus productos principales?

SkinCeuticals tiene una gran cantidad de productos, pero hay algunos que son más solicitados que otros. A continuación, te presentamos algunos de ellos.

SkinCeuticals AGE Interrupter

Esta crema anti-edad fue diseñada para detener un proceso específico que causa el envejecimiento de la piel: la glicación. Durante la glicación, el colágeno y la elastina se ven afectados por el exceso de azúcares en el cuerpo, causando que la piel pierda elasticidad.

Para combatir este proceso, el AGE Interrupter contiene ingredientes como extracto de arándano, un antioxidante que inhibe la glicación; fitoesfingosina, un químico diseñado para reforzar las barreras naturales de la piel; y proxylane, el que estimula la producción de químicos que asisten al colágeno y la elastina en el estiramiento de la piel.

C E Ferulic Suero

C E Ferulic es una poderosa combinación de antioxidantes que proporciona una gran protección ante a los signos del envejecimiento, neutralizando los radicales libres generados por la exposición solar y sus efectos en la piel, como el melasma. Atrévete a usarlo y nota los resultados en 6 meses.

Los productos de SkinCeuticals dan resultados muy notorios, por lo que su uso está recomendado por los mejores dermatólogos. Te invitamos a conocer los productos de SkinCeuticals que Dermaarte pone a tu disposición. 

¡Atrévete a rejuvenecer tu piel y agenda una cita!

 

HAZ CLIC AQUÍ

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas