Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

Rellenos faciales: ¡descubre qué son y cómo funcionan!

[fa icon="calendar"] Nov 8, 2016 12:38:59 PM / por Dermaarte

Dermaarte

rellenos faciales que son.png

Si estás leyendo este artículo, es probable que tengas una idea general de lo que son los rellenos faciales y para qué sirven, pero puede que tengas muchas dudas al respecto. Afortunadamente, estás en el lugar adecuado para responderlas.

¿Qué soluciona un relleno facial?

Un relleno facial se utiliza para arreglar una gran variedad de preocupaciones relacionadas con el envejecimiento facial como:

  • Añadir volumen y suavizar los pliegues profundos que van de la nariz a los labios.
  • Rellenar labios delgados y suavizar las líneas verticales de las comisuras de los labios.
  • Aumentar las mejillas para mejorar su forma o restaurarlas a su estado original.
  • Llenar las hendiduras que se forman bajo los ojos.
  • Allanar las cicatrices causadas por el acné o la varicela.

¿Cómo funcionan los rellenos faciales?

Los rellenos faciales se realizan con materiales sintéticos o naturales que se inyectan directamente dentro de la piel, con el propósito de realzar el área deseada, donde se localiza una arruga, hendidura o línea de expresión muy marcada.

Es importante que no confundas el relleno facial con la toxina Bótox®. Aunque ambos procedimientos involucran inyecciones, la toxina Bótox® se suele utilizar alrededor de la frente y los ojos, para detener el movimiento muscular que genera arrugas, generando un efecto diferente al de los rellenos faciales.

¿Cuáles son los beneficios?

  1. El procedimiento se realiza en una sola sesión que dura máximo 30 minutos.
  2. Usualmente, no necesitarás tiempo de recuperación para retomar tus actividades.
  3. Dependiendo el tipo de relleno, los efectos pueden durar entre 6 meses y un año y medio.
    Notarás tus resultados inmediatamente y en un periodo no superior a 2 semanas.
  4. Es un procedimiento seguro y ha sido aprobado por la FDA de Estados Unidos.

¿Existe algún tipo de riesgo al aplicarlos?

Después de todo lo mencionado, la mayor duda sobre los rellenos faciales es sobre su duración, a la cual le sigue el riesgo de abultamientos y la habilidad del doctor en determinar la cantidad y el lugar adecuado para colocar el relleno.

Sin embargo, este riesgo está presente en cualquier procedimiento de rejuvenecimiento facial. Más que dudar de la efectividad, es necesario hacer una investigación profunda para encontrar a los mejores especialistas en el área y no exponerse a riesgos innecesarios.

¿Deberías optar por un relleno facial?

Indudablemente, un relleno facial puede hacer mucho más para corregir signos de envejecimiento de lo que podrían hacer otros productos. Y existen muchos productos que pueden generar una enorme diferencia en tu piel, pero la edad, el movimiento muscular, la gravedad y el daño solar dejan una huella muy marcada.

Sin lugar a dudas, los rellenos faciales te ayudarán a mejorar la apariencia de las líneas profundas de tu rostro, brindándote una piel más joven y resplandeciente.

Si estás considerando un relleno facial, el siguiente paso es consultar con dermatólogos especialistas. Conoce más sobre el método de Dermaarte para la aplicación de este procedimiento.

Haz clic AQUÍ

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas