Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

Retrasa el paso del tiempo: Rellenos faciales

[fa icon="calendar"] Apr 26, 2016 3:30:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

dermaarte-rellenos-faciales-deten-paso-tiempo.png

A medida que la piel envejece, se vuelve mas susceptible a presentar arrugas y flacidez. Factores como la exposición al sol y algunos gestos usuales, como sonreír, masticar o fruncir el ceño, también afectan los tejidos de la piel.Afortunadamente, existe la aplicación de rellenos faciales, un procedimiento para el rejuvenecimiento facial que ayuda a corregir el proceso de envejecimiento y para conservar una piel joven y saludable por más tiempo.

A los rellenos faciales también se les conoce como “rellenos dérmicos”. Es una técnica utilizada para disminuir las líneas de expresión de manera temporal a través de unas inyecciones muy ligeras de ácido hialurónico en áreas específicas del rostro.

El ácido hialurónico tiene la capacidad de dar volumen y retener 100 veces más agua, por lo tanto, hidrata y mejora la estructura y la elasticidad de la piel. Los rellenos faciales son ideales para darle frescura al rostro, disfrutar de labios carnosos, resaltar los perfiles superficiales o suavizar las arrugas.

La aplicación de rellenos faciales tiene grandes ventajas:

  • Se realiza en una sola sesión de máximo 30 minutos.
  • No requieres tiempo de recuperación.
  • Los resultados son inmediatos, siendo máximos en 2 semanas.

Es importante que acudas a una valoración médica por un dermatólogo certificado en caso de que hayas decidido lucir un rostro joven y saludable con los rellenos faciales. Aunque este procedimiento es sencillo de realizar, no debe tomarse a la ligera.

Para más información sobre los rellenos faciales haz clic aquí. Y si ya no tienes que pensarlo, agenda una cita en la Clínica Dermaarte más cercana y permite que uno de nuestros especialistas te realice una valoración.

AGENDA  CITA

 

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas