Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

Rejuvenecimiento facial: salud y belleza en el Mundial 2018

[fa icon="calendar"] Jun 15, 2018 10:02:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

rejuvenecimiento-facial-belleza-en-mundial-2018Atrás han quedado los años en que los tratamientos faciales como el lifting facial sin cirugía eran un mito para los hombres. Ahora, es bien sabido que el cuidado del órgano más grande del cuerpo (la piel), no es exclusivo para un género y como prueba de ello están estos futbolistas que saben de la importancia y los beneficios de cuidar su piel.

Cristiano Ronaldo

Este jugador portugués es el número uno en la cancha y al momento de lucir sano y atractivo, Cristiano sabe que el cuidado la piel es un factor clave. De adolescente el jugador padeció de acné, el cual dejo terribles cicatrices en su piel. Para eliminarlas, Ronaldo recurrió al láser CO2 fraccionado, que es un procedimiento mínimamente invasivo para reducir las cicatrices.

Este procedimiento, de máximo 30 minutos por sesión, además de reducir cicatrices, estimula la producción de colágeno dando a la piel un aspecto más joven y saludable al mejorar su tono y textura. 

David Beckham

El ex futbolista inglés David Beckham fue pionero en cuidar su imagen y contarlo públicamente sin tener vergüenza. Es el primer embajador de la cosmética masculina al ser la imagen de una importante marca de productos para el cuidado de la piel, en específico para el sector masculino. 

David Beckham utiliza la radiofrecuencia facial para lucir una piel tensa y firme en cara, cuello, parpados e incluso el abdomen. Las sesiones de frecuencia radiofocalizada transforman la piel trabajando debajo de la superficie, remodelando el colágeno para darle una mayor definición y tensado.

Diego Armado Maradona

Después de una carrera exitosa y algunos excesos a lo largo de su vida, las consecuencias para el Diego no se hicieron esperar; sin embargo, recapacitó y pudo notar que la expresión en su rostro ya no era juvenil como en sus años dorados en las canchas.

Antes ese hallazgo el Diego no dudó en realizar un procedimiento facial que lo ayudara a lucir joven sin modificar drásticamente los rasgos característicos de su piel. Este método es el lifting facial sin cirugía, que ayuda a levantar los tejidos faciales y del cuello, con lo que el exfutbolista pudo darle a su rostro un aspecto más joven y saludable. Este proceso regenera el colágeno existente en la piel, tonificando los tejidos faciales.

Como puedes ver, estos tratamientos son elegidos no solo por mujeres sino por hombres también. Lucir una piel saludable es importante para tener una buena imagen.

Tu también puedes realizarte estos procedimientos en las clínicas Racderma Polanco y Racderma Satélite. Si tienes más dudas sobre el lifting facial sin cirugía, el láser CO2 fraccionado o la radiofrecuencia facial, consulta a nuestros médicos expertos que con gusto te ayudarán a elegir el procedimiento adecuado para tu tipo de piel.

New Call-to-action

 

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas