Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

8 tratamientos faciales para regalar este día del padre

[fa icon="calendar"] Jun 7, 2018 9:01:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

regalos-para-papa-lifting-facial-sin-cirugiaSabemos que el mejor padre del mundo siempre será el tuyo y que cada hombre es un mundo con gustos diferentes. En los últimos años se ha vuelto común la realización de tratamientos de estética facial en ellos, pasando de ser un tema “tabú” a una opción habitual entre el género masculino. Entre los favoritos se encuentra el lifting facial sin cirugía o los rellenos faciales.

La piel del hombre es distinta a la de la mujer. Es  necesaria la opinión de un experto para hacer las mejores recomendaciones en cuanto a los tratamientos, ya sean para corregir aspectos estéticos o los signos de envejecimiento.

Mientras tanto, puedes identificar algunos procedimientos faciales ideales de acuerdo con el estilo de cada papá:

Papá rockero

Si tu papá es ese hombre que se niega a tener un aspecto cansado y aburrido en el rostro, que puede salir hasta tarde con sus amigos y aún así querer lucir un aspecto fresco al siguiente día, lo ideal para el son las aplicaciones de toxina botulínica que elimine las arrugas de su rostro para que esté siempre listo para la siguiente celebración. 

Papá maduro

Recompensa a papá por tener siempre el mejor y más oportuno consejo gracias a toda la experiencia que ha acumulado durante años. Dale la oportunidad de olvidarse de aquellas cicatrices del pasado y regálale un procedimiento de Láser CO2 Fraccionado. Este procedimiento le ayudará a eliminar cicatrices de acné, quirúrgicas, arrugas y daño causado por el sol en su piel. 

Papá clásico

Si el tuyo es ese papá siempre correcto y que gusta de lucir natural y pulcro sin importar lo que suceda, el mejor regalo para el es un lifting facial sin cirugía. Este procedimiento le ayudará a rejuvenecer su rostro preservando sus rasgos y sus características naturales sin necesidad de pasar por el quirófano.

Papá Moderno

Finalmente, no podemos negar que siempre habrá papás jóvenes y modernos que siempre se atreven a intentar cosas nuevas y diferentes. A el puedes regalarle un peeling facial, que es una técnica en la cual sustancias las químicas actúan en distintos niveles de la piel, regenerando las capas celulares. Es ideal para disminuir manchas, cicatrices superficiales, arrugas y para cerrar los poros, así como mejorar el tono y la textura de la piel.

En Racderma Polanco y Racderma Satélite contamos con los mejores médicos certificados que podrán ayudarte a elegir el mejor regalo para este día del padre. Además, contamos con las mejores tecnologías en tratamientos corporales y rejuvenecimiento facial para que regales sólo lo mejor a ese hombre tan especial.

¡Aprovecha la valoración gratis este día 16 de junio y festeja a papá como se merece!

New Call-to-action

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas