Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

Reduce las líneas de "marioneta" de tu rostro

[fa icon="calendar"] Oct 5, 2017 9:19:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

reduce-lineas-marioneta-rejuvenecimiento-facial.pngSi logras ver dos líneas a cada lado de tu boca y que llegan hasta la barbilla, entonces tienes líneas de marioneta. Afortunadamente, hoy en día existen procedimientos para el rejuvenecimiento facial que logran disminuir su apariencia o prevenir que aparezcan en un futuro. 

¿Qué son las líneas de marioneta?

Las líneas de marioneta, son un tipo de arrugas que aparecen a la altura de la comisura de los labios y que dibujan una línea descendente hacia ambos lados de la barbilla. También son conocidas como líneas o pliegues de amargura. 

¿Qué causa las líneas de marioneta?

1. Envejecimiento

Una de las principales causas de la aparición de estas líneas de expresión es el envejecimiento. Estas líneas se forman cuando la piel pierde los niveles naturales de colágeno y elastina, que son los encargados de mantener la hidratación y el volumen.

2. Exposición a los rayos UV

La exposición a los rayos UV ya sean naturales o de las cabinas de bronceado, causan el 90% del envejecimiento de la piel. Es importante que recuerdes el uso diario de un protector solar y evitar al máximo el uso de cámaras de bronceado. 

3. Alcohol y tabaco

El consumo de cigarrillos y el consumo de alcohol provocan que los vasos sanguíneos encargados de llevar nutrientes, oxígeno y vitaminas a la piel, se estrechen. Cuando esto sucede los elementos esenciales para lucir una piel brillante y saludable, se pierden.

4. La genética

El factor genético difícilmente se puede controlar. Este factor determina una mímica facial que puede acentuar este surco que se forma en los extremos de la boca. Si tu padre o madre tienen estas líneas verticales, muy probablemente tú también las tendrás.

Consigue un rejuvenecimiento facial y atenúa las líneas de marioneta 

Ultrasonido focalizado

Existe tecnología para el rejuvenecimiento facial que logra atenuar la apariencia de estas líneas. El ultrasonido focalizado de alta intensidad actúa a 1.5 mm, 3.0 y 4.5 mm por debajo de la piel, sin cortar o dañar la superficie de la piel, generando calor hasta 75 grados y que estimula la generación de colágeno y fortalece el colágeno débil.

Este procedimiento se realiza en una sesión entre 60 y 90 minutos dependiendo de la zona a tratar. No tiene tiempo de recuperación, por lo que puedes retomar tus actividades cotidianas inmediatamente.

Podrás observar cambios inmediatamente después del procedimiento, sin embargo, los resultados finales pueden ser apreciados en los siguientes dos o tres meses posteriores cuando el proceso de regeneración de colágeno ha finalizado.

Radiofrecuencia capacitiva

Otro procedimiento para el rejuvenecimiento facial es la radiofrecuencia capacitiva de una sola sesión que actúa hasta 4.0 mm por debajo de la piel, sin cortar o dañar la superficie de la piel, generando calor hasta 75 grados estimulando la generación de colágeno nuevo y mejorando el preexistente.

Se realiza en una sesión de máximo 90 minutos, sin tiempos de recuperación y con resultados definitivos entre los tres y seis meses posteriores a la sesión. 

En la clínica Dermaarte Polanco, contamos con tecnología especializada para el rejuvenecimiento facial, ajustada a tus necesidades específicas. Agenda una cita de valoración hoy. 

HAZ CLIC AQUÍ

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas