Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

5 razones para hacerte un lifting facial sin cirugía

[fa icon="calendar"] May 19, 2016 2:35:38 PM / por Dermaarte

Dermaarte

razones-para-hacerte-lifting-facial-sin-cirugia.png

Haz esto: Párate frente a tu espejo y relaja la cara. Mueve suavemente con tus dedos la piel de la frente hacia arriba; no te excedas. ¿Ves la diferencia? Ahora haz lo mismo con el cuello y la barbilla. ¿Te das cuenta de cómo cambia tu apariencia con esos pequeños levantamientos?

Una cirugía cosmética de rejuvenecimiento facial puede lograr esos efectos y más; pero el detalle está en que la mayoría de las personas busca un aspecto más fresco, sin que sea sorprendentemente notable.

En Clínicas Dermaarte queremos darte otra alternativa para tener la apariencia que deseas sin los riesgos, complicaciones o costos asociados con cirugías extensas: El lifting facial sin cirugía

¿En qué consiste un lifting facial sin cirugía?

El Lifting facial sin cirugía es un procedimiento para el rejuvenecimiento facial que estimula la producción natural de colágeno, logrando un efecto de estiramiento de profundo a superficial a través de la contracción o tensado del músculo, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona sin necesidad de pasar por el quirófano.

Por ello, te compartimos 5 razones por las cuales debes considerar este procedimiento si deseas darle a tu rostro una apariencia más joven, fresca y saludable.

1. Estimula la producción natural de colágeno

El lifting facial sin cirugía utiliza el ultrasonido y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel floja de las cejas, los párpados, el cuello, la papada y el escote. Una cirugía cosmética estira la piel, pero no genera nuevo colágeno de forma natural.

2. Procedimiento sencillo

La duración es de entre 60 y 90 minutos en promedio para cara y cuello, mientras que zonas mas chicas tarda 30 minutos en promedio, como cejas o escote. No requiere de cirugía, ni de bisturí, ni de anestesia. Al no tener tiempo de recuperación, podrás reanudar tus actividades normales de manera inmediata. Aunque podrías notar resultados desde la primera sesión, éstos serán definitivos los verás en los siguientes dos o tres mesesen promedio, una vez que termina el proceso de generación de colágeno nuevo.

3. Apto para cualquier persona

Así como lees. Cualquier persona puede hacerse un lifting facial sin cirugía, no sin antes haberse acercado a un dermatólogo especializado para realizarse una evaluación previa. En uno de nuestros artículos anteriores hablamos sobre los efectos de este procedimiento según tu edad.

4. La sesión es con mínima incomodidad

Aunque cada persona tiene un umbral de dolor diferente. Lo que sentirás durante la sesión será calor de forma tolerable mientras dura el procedimiento. Posterior a la sesión, sentirás dolor tolerable (como después de haber hecho mucho ejercicio) y la piel sensible. Todo esto de forma transitoria.

5. Efecto duradero

El efecto de este procedimiento es en promedio de 2 años, ya que el proceso de envejecimiento de nuestra piel es continuo. Lo recomendable es visitar de manera regular a tu dermatólogo y cuidar tu piel llevando un estilo de vida saludable.

¿Quieres parecer más jóvenes y más frescos, pero no demasiado, solo lo suficiente? ¿Es tu caso?

Sin duda alguna, el lifting facial sin cirugía es el procedimiento ideal para recuperar la vitalidad del rostro de forma discreta. Agenda una cita con alguno de nuestros especialistas y comprueba que el paso del tiempo no tiene por qué ser rápido.

Lifting facial sin cirugía vs cirugía cosmética - ¿Cual elegir?

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas