Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

5 situaciones ideales para utilizar radiofrecuencia facial y corporal

[fa icon="calendar"] Dec 14, 2016 1:00:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

radiofrecuencia facial y corporal situaciones.png

¿Habías escuchado hablar de la radiofrecuencia? Probablemente conozcas algunos beneficios que ofrece, pero no estás muy segura de cuándo es el momento ideal para utilizarlo.

Antes que nada, debes saber que la radiofrecuencia facial y corporal es un método que utiliza ondas de radio, es decir, calor aplicado para la renovación de tejidos y la producción de elastina y colágeno.

A diferencia de otros procedimientos invasivos, que suelen intervenir las capas más superficiales de la piel, el calor resultante de la radiofrecuencia se enfoca principalmente en la capa más profunda, la dermis, sin afectar las capas superiores.

¡Conoce algunos de los beneficios de la radiofrecuencia!

1. Celulitis

¿Sabías que sólo las mujeres padecen de celulitis?

La celulitis es un problema de los tejidos que se localiza usualmente en el área de la cadera y las piernas, aunque se puede encontrar en cualquier zona donde se almacene la grasa del cuerpo. Se genera en la zona más profunda de la piel.

Gracias a la radiofrecuencia corporal, se han terminado los días en que la piel terminaba caída a causa de la celulitis. El calor que genera este procedimiento disminuye el exceso de tejido graso y reduce significativamente su apariencia.

2. Grasa corporal

A diferencia de la celulitis, la acumulación de grasa corporal se puede generar en hombres y mujeres. Sin embargo, este problema se suele presentar en capas más superficiales de la piel.

Afortunadamente, la radiofrecuencia facial y corporal está dirigida a erradicar los excesos de grasa, dado que su mecanismo provoca su derretimiento, facilitando su expulsión a través del sistema. Esto genera un resultado similar a algunos métodos quirúrgicos para la pérdida de grasa corporal.

3. Piel flácida

En ocasiones, las arrugas son el peor enemigo de las personas mayores, ya que el envejecimiento ha causado la falta de elasticidad como resultado de un proceso natural. En otras, los problemas de la piel no se limitan a las arrugas, sino a la flacidez de la piel en el rostro o el cuerpo, posiblemente generado por un cambio de peso repentino.

Sin importar la apariencia que tiene la piel desde el exterior, siempre se pueden hacer mejoras desde el interior y, debido a la radiofrecuencia facial y corporal, es posible hacerlo sin un método quirúrgico.

La radiofrecuencia estimula los tejidos suaves debajo de la piel, facilitando la producción de colágeno nuevo y reflejándose en una piel más elástica y menos flácida.

4. Retoque postoperatorio de una liposucción

Los beneficios de la radiofrecuencia también llegan a cubrir causas “no naturales”, como las liposucciones. No todos los procesos de liposucción terminan con una piel 100% suave en el área afectada. A veces, los resultados son deprimentes a la vista, especialmente si se comparan con áreas bien tonificadas.

Ciertamente, existen medidas que pueden solucionar este problema posterior a las liposucciones, pero la radiofrecuencia corporal también puede optarse como un método no quirúrgico para remover el exceso de grasa y estirar la piel restante.

5. Moldeado corporal

Para moldear tu cuerpo hace falta un esfuerzo intensivo o cirugía. No obstante, si llevas ya un camino recorrido y notas que existen partes que no tienen la forma deseada, puedes recurrir a la radiofrecuencia, que se encargará de suavizar el contorno del cuerpo y hacer notar la pérdida de peso con un cuerpo más estilizado.

La radiofrecuencia es un método que se puede llevar a cabo en el rostro o en el cuerpo y que te brindará grandes beneficios. ¿Te gustaría saber más al respecto?

¡Haz clic aquí! 

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas