Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

Radiofrecuencia facial y corporal: piel renovada a tu alcance

[fa icon="calendar"] Nov 28, 2016 3:00:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

radiofrecuencia facial y corporal.png

La radiofrecuencia facial y corporal es un procedimiento que ha existido desde hace más de 10 años y que, a la fecha, utilizan más de 2500 especialistas en 80 países. Esto se traduce en más de 1 millón de personas alcanzadas, cada una con sus propios motivos para lucir más joven.

¿Por qué deberías elegir la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia facial y corporal se utiliza cuando las personas desean reducir los efectos de la edad en la piel. En general, se busca una apariencia más joven y real, pero sin someterse al cambio drástico que involucra una cirugía.

La radiofrecuencia es una excelente opción que encaja con cualquier estilo de vida, ya que cuenta con las siguientes características:

  • Se requieren pocas sesiones para comenzar a notar los resultados.
  • Procedimiento no invasivo y con seguridad clínicamente probada.
  • Periodo de recuperación mínimo.
  • Disminución significativa de los signos de la edad en varias partes del cuerpo.

1. Los ojos

Conforme pasa el tiempo, el colágeno y la elastina se debilitan y tu cuerpo no puede reponerlos rápidamente, causando que la piel pierda elasticidad y cediendo el paso a las arrugas, bolsas en los ojos y piel caída.

Los efectos de la edad más notables suelen aparecer en torno a los ojos, ya que la piel de esa zona es más delgada y delicada. Cuando la piel se desprende de colágeno, comienza a caerse y aparenta ser mucho mayor de lo que es en realidad.

2. El rostro

Después de una vida llena de risas y emociones, la piel del rostro guarda la evidencia y la muestra al resto de las personas. La cara es la zona en donde la piel se encuentra más expuesta a factores ambientales, como la luz solar.

Con el paso del tiempo, la apariencia suave y luminosa se transforma en una superficie desigual y marcada por las arrugas, además de que comienzas a perder la definición de ciertos rasgos, como los labios, el cuello y la mandíbula.

3. El cuerpo

La piel es el órgano más grande del cuerpo y se adapta a los cambios en tu forma, actividades y estilo de vida. Conforme envejecemos, este órgano disminuye la capacidad de regenerarse, especialmente después de eventos como un parto, y en ocasiones, nunca regresa a la apariencia que tenía inicialmente.

Para la mayoría de las personas, la edad genera una superficie desigual en su cuerpo que no puede ser solucionada con ejercicio o dieta. Muchas veces la piel, y no la grasa, es la que se pone en medio de lograr la apariencia joven que todos desean.  

No olvides que las aplicaciones de este procedimiento serán determinadas por un dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema. Consulta con un especialista. 

¡Conócenos!

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas