Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

¿Has abusado del sol este verano? - Radiofrecuencia facial

[fa icon="calendar"] Jun 5, 2018 1:08:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

radiofrecuencia-facial-abusar-del-sol-verano La primavera y el verano son sinónimo de sesiones de bronceado para lograr el tono de piel que tanto te gusta, pero abusar del tiempo bajo el sol daña tu piel irreversiblemente. 

La exposición solar excesiva conlleva eventualmente a daños agudos y crónicos como manchas, arrugas, resequedad, enrojecimiento y envejecimiento prematuro del órgano más grande del cuerpo.

“Además de la fotoprotección, si la piel ya se encuentra dañada profundamente, la piel necesita ser cuidada desde el punto de vista de la hidratación y la regeneración de colágeno”

Disfrutar del sol o de las actividades al aire libre no tiene que ser sinónimo de dolor e incomodidad si tomas las siguientes precauciones y procedimientos que te ayuden a cuidar y mantener la salud de tu piel:

No te expongas al sol entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde

Durante estas horas del día los rayos son muy directos y más que broncear tu piel estarás literalmente quemando las capas más superficiales de la piel y eliminando el colágeno que en ella existe.

radiofrecuencia-facial-exponerse-al-sol

Utiliza protectores solares de amplio espectro

Utiliza protectores solares (UVA-UVB) y de alto factor de protección solar (FPS) -no menor de 50- para mantener tu piel con una película protectora durante todo el día. Hazlo diariamente sobre tu rostro y tu cuerpo y, de ser posible, replícalo varias veces durante el día.

Si crees que estar a la sombra te mantiene protegido del sol, estás en un error: incluso a la sombra tu piel recibe los rayos solares. Por ello, debes usar protector solar aun cuando no vayas a estar expuesto directamente. 

Utiliza el mismo factor de protección en todo el cuerpo; no olvides el cuello, escote, dorso de manos y pies 

<<Manchas en la cara: olvídate del efecto del sol en tu piel>>

protector-solar-radiofrecuencia-facial

Usa ropa adecuada

Al momento de disfrutar del sol, ya sea en la ciudad o en la playa, debes utilizar colores claros y de trama cerrada para tratar de reflejar los rayos del sol y que no sigan irritando la piel.

Puedes incluir en tu atuendo diario un sombrero o gorra que protejan de las radiaciones tu rostro, cuello y pecho, para evitar que envejezcan con el tiempo.

Por otro lado, si ya has abusado demasiado del sol y notas que tu piel tiene arrugas, poros abiertos, resequedad, pérdida de luminosidad y ojeras, es momento de regenerarla con algún procedimiento estético más profundo para mejorar su aspecto.

radiofrecuencia-facial-ropa-clara-en-el-sol

Aplica radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un procedimiento estético no invasivo que ayuda a regenerar el colágeno de tu piel que puede perderse, entre otras cosas, por la constante exposición al sol.  

Consiste en aplicar calor sobre la piel, creándose una resistencia en el interior de los tejidos, 4.0 mm por debajo de la piel, generando hasta 75 grados de calor. Debido al calor que reciben, las células encargadas de la producción de colágeno -fibroblastos-, despiertan del letargo en que los sume el paso del tiempo, reactivando así sus funciones vitales.

radiofrecuencia-facial-thermage-daños-del-sol

En la clínica Racderma Polanco y Racderma Satélite contamos con dermatólogos expertos en radiofrecuencia facial que te ayudarán a lucir un rostro más saludable en este verano.

New Call-to-action

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas