Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

4 ventajas de la radiofrecuencia facial

[fa icon="calendar"] Apr 19, 2016 10:58:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

radiofrecuencia-facial-4-ventajas.png

Con el paso del tiempo y como consecuencia del envejecimiento natural, nuestra piel comienza a perder tres elementos fundamentales: el colágeno, que es la proteína que le da firmeza a la piel; la elastina, la responsable de su elasticidad; y los glicosaminoglicanos, los que se encargan de retener la humedad. El resultado de esto: la aparición de arrugas.

Uno de los procedimientos más solicitados para el rejuvenecimiento del rostro es la radiofrecuencia facial: una técnica que combate la flacidez de la piel de manera efectiva y segura, resultado del estímulo que recibe el cuerpo para aumentar la regeneración de las redes fibrosas, haciendo que se produzca más colágeno y elastina para conseguir tejidos más firmes y elásticos.

La técnica de este procedimiento no es invasiva y se basa en la aplicación de ondas que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo, estimulando la migración de fibroblastos y provocando la contracción de las fibras de colágeno para fomentar su producción.

Si estás considerando la radiofrecuencia facial como una alternativa para el rejuvenecimiento de tu rostro, estas 4 ventajas te ayudarán en tu decisión: 

  1. No requiere cirugía: así que puedes olvidarte de la anestesia y del bisturí.
  2. Resultados progresivos: aunque los resultados se hacen más notables tras haber concluido varias sesiones, los efectos de la radiofrecuencia sobre la piel podrían ser visibles desde la primera sesión, dependiendo de cada caso.
  3. No precisa período de recuperación: por lo que puedes regresar a tu rutina diaria sin complicaciones después de cada sesión.
  4. Sesiones con mínima incomodidad: aunque cada persona tiene un umbral de dolor difrerente, sentirás como un masaje de piedras calientes en algunos puntos muy sensibles, como una ligera quemadura muy transitoria y de forma tolerable.
Recuerda que la radiofrecuencia facial debe ser aplicada por médicos profesionales, quienes tienen la obligación de proporcionarte toda la información que necesites sobre el procedimiento, antes, durante y después.

En Dermaarte contamos con especialistas que te realizarán una valoración completa y determinarán cuál es el procedimiento que más se adapta a las necesidades de tu piel. Comienza hoy a lucir una piel radiante.

Conoce los tipos de radiofrecuencia que tenemos para ti en Clínicas Dermaarte y agenda una cita con un médico especialista en el cuidado y la salud de tu piel.

AGENDA  CITA

 

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas