Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

Adiós celulitis, hola bikini

[fa icon="calendar"] Aug 9, 2018 10:03:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

radiofrecuencia-corporal-para-eliminar-la-celulitisEntre 80 y 95% de las mujeres tienen celulitis, y la apariencia desuniforme de la piel causa incomodidad e inseguridad a pesar de lo común que es. Por ello, se han creado procedimientos como la radiofrecuencia corporal para mejorar el aspecto de la celulitis.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un depósito de grasa debajo de la piel. El síntoma principal es la aparición de bultos y hoyos sobre la piel de los muslos, las caderas, los glúteos y el vientre principalmente.

<<Conoce cómo eliminar la celulitis y la flacidez>>

¿Cómo se forma?

Las mujeres tenemos tejido adiposo que se agrupa en racimos, en las capas profundas de la piel. Cuando se multiplican, invaden una capa superior en la que no deberían estar, la hipodermis (debajo de la dermis). Si la dermis tiene un tejido de sostén débil, suben hasta ella, se estancan, liberan y retienen agua, provocando el aspecto de “piel de naranja”.

¿Qué produce la celulitis? 

  • Predisposición genética.
  • Hormonas: la insulina aumenta el contenido de grasa.
  • Sexo: la celulitis es más común en las mujeres que en los hombres.
  • Etnicidad: la celulitis es más probable que afecte a las mujeres caucásicas que a las asiáticas.
  • Dieta: la ingesta excesiva de carbohidratos puede aumentar la celulitis.
  • Obesidad: la celulitis a menudo se nota más en personas con un alto índice de masa corporal (IMC).
  • Cambio de peso: el aumento de peso puede acentuar la apariencia de la celulitis, pero la pérdida de peso puede mejorarla o empeorarla.
  • Estilo de vida: los períodos prolongados de estar sentado / parado pueden empeorar la celulitis.
  • Embarazo: el aumento de la insulina, la prolactina y el volumen de líquido pueden influir en la celulitis.

Algunas famosas con celulitis 

radiofrecuencia-corporal-celulitis

celulitis-famosas

celulitis-radiofrecuencia-corporal

¿Cómo eliminar la celulitis y lucir tus bikinis?

Como podrás darte cuenta, prácticamente cualquier cambio en tu cuerpo o en tu estilo de vida pueden generar celulitis y hasta las famosas son propensas a esta condición. Pero no te desesperes, afortunadamente existen procedimientos que ayudan a decirle adiós a la celulitis como la radiofrecuencia corporal.

La radiofrecuencia corporal sirve para reducir significativamente la celulitis y la flacidez de tu cuerpo. Este método consiste en generar calor sobre la piel y el tejido celular subcutáneo sin dañar o quemar las capas externas, desencadenando una serie de procesos naturales que permiten la disminución de ambas afecciones.

Es un procedimiento ambulatorio en el que se aplica calor para estimular la regeneración de colágeno en las capas internas de la piel, sin dañar las capas superiores y puedes regresar de inmediato a tus actividades diarias.

Dura entre 60 y 90 minutos en promedio dependiendo de la zona a tratar. Los resultados finales son visibles después de 3 a 6 meses cuando el colágeno se ha terminado de regenerar.  

En las Clínicas Racerma Polanco, Racderma Satélite y Racderma Reforma, contamos con médicos especializados en este y otros procedimientos para hacer lucir tu piel lisa y firme para que luzcas ese bikini que tanto te gusta sin vergüenza.

New Call-to-action

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas