Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

Quítate años de encima: lifting facial sin cirugía

[fa icon="calendar"] Oct 19, 2017 8:20:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

quitate-anios-con-lifting-facial-sin-cirugia.pngPara reducir las líneas de expresión de tu rostro, redefinir el contorno facial y reafirmar tu piel y tener ese aspecto joven que solías tener, sin la necesidad de pasar por un quirófano, el lifting fácil sin cirugía es la mejor opción.

El lifting facial sin cirugía reduce ligeros excesos de piel en los párpados, las llamadas bolsas en los ojos, además de levantar y contraer la piel debajo de la barbilla para reducir la “papada” y disimular las arrugas del cuello y del escote.

El lifting facial sin cirugía envía energía ultrasónica a través de la piel y llega desde el músculo hasta las capas más superficiales, lo que rejuvenece la dermis y causa un efecto lifting notable.

Las ondas ultrasónicas se transforman en calor focalizado y que se dispersan en el cutis, llegando hasta los tejidos más profundos, causando la contracción de las fibras musculares. Esto permite una respuesta natural de tensado facial por el aumento de la producción de colágeno y la activación de la circulación.

¿Qué ventajas tiene el lifting facial sin cirugía? 

  • El procedimiento puede ser utilizado en todo el rostro, incluyendo papada, cuello y escote.
  • Aumenta la producción de colágeno y fortalece el colágeno débil.
  • Se realiza en una sesión de entre 60 y 90 minutos en cara y cuello y de aproximadamente 30 minutos en zonas pequeñas como cejas o escote.
  • Al ser un procedimiento NO invasivo para el rejuvenecimiento facial. No tiene tiempo de recuperación, puedes retomar tus actividades inmediatamente.
  • Podrás observar resultados al momento, sin embargo, los definitivos son visibles en los siguientes dos o tres meses cuando el proceso de regeneración de colágeno ha finalizado. 

¿Qué resultados obtendrás?

Los resultados los comenzaras a observar y sentir a partir de la segunda semana de haber realizado el tratamiento. Conseguirás remodelar progresivamente el daño cutáneo que provoca la flacidez (el signo más evidente del envejecimiento).

Los resultados conseguidos pueden durar hasta por 12 meses, de igual manera, dependerá exclusivamente de las condiciones y cuidados que practiques.

lifting-facial-sin-cirugia-dermaarte.png

El grupo de médicos certificados de la clínica Dermaarte Polanco, pueden valorar tu caso y darte más información sobre el lifting facial sin cirugía.

New Call-to-action

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas