Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

¿Qué hacer para eliminar la grasa localizada?

[fa icon="calendar"] Feb 13, 2018 11:10:09 AM / por Dermaarte

Dermaarte

que-hacer-para-eliminar-grasa-con-liposuccion-sin-cirugia.pngPara eliminar la grasa es necesario conocer primero los tipos que existen, e identificar las acciones que pueden ayudarte a perder la grasa dependiendo de las zonas de tu cuerpo.

Ejercicio, una dieta rica en verduras, fibras y alimentos crudos, además de la ayuda de procedimiento estéticos como la liposucción sin cirugía, son el remedio infalible para olvidarte de esos últimos kilos complicados de eliminar.  

Tipos de grasa

1. La grasa interna

Esta es la grasa contenida en los órganos internos; la grasa visceral se encuentra en la zona de tu abdomen, rodea los órganos internos ahí localizados y hace que el abdomen sea prominente; también, existe la grasa periférica y se almacena en piernas, caderas, glúteos y brazos.

2. La grasa bajo la piel

Este tipo de grasa representa entre un 40 y 60% de la grasa en tu organismo, esta es una grasa “suave” y puedes sentirla al tocar tu piel. Cuando tratas de reducir este tipo de grasa con una dieta extremadamente reducida en calorías, lo que estarás quemando son los músculos y no la grasa subcutánea.

3. La grasa según el género

La grasa en la cadera y la parte baja del estómago está estrechamente relacionada con el género de cada persona. En los hombres la grasa se suele acumular más en la parte baja del estómago y la espalda, mientras que en las mujeres en caderas y glúteos.

 

Tips para eliminar la grasa localizada

1. Alimentos verdes y fibra

Aumentar el consumo de vegetales reduce la ingesta de calorías que generan grasa y promueve una dieta más saludable y nutritiva para tu cuerpo. Los alimentos vegetales apenas superan las 100 calorías en cada 100 gramos, los alimentos ricos en fibra también tienen un efecto saciante.  Por ello, comer un plato de vegetales en cada comida o fibra elimina la sensación de hambre.

2. Alimentos crudos

Los alimentos crudos son más difíciles de digerir por lo que quemas más colorías en la digestión. Consumir los alimentos crudos asegura que los nutrientes se mantendrán intactos y permite absorber los beneficios incluidos en las cáscaras.

3. Beber agua

Beber agua durante el día ayuda a mantener la línea, a evitar el hambre y las tentaciones entre comidas. También estimula al sistema digestivo para trabajar de manera correcta y eliminar lo que tu cuerpo no necesita, como la grasa.

4. Cumple tus antojos

Evitar al máximo los antojos solo hará que piensas obsesivamente en el deseo que tienes por ellos. Es mejor que de vez en cuando te permitas un gusto y que contrarrestes las calorías con ejercicio.

4. Ejercicio

El ejercicio es muy efectivo para eliminar la grasa, además, te ayuda a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y mantener todos tus sistemas trabajando correctamente para desechar lo que no necesitas. La actividad física evita que acumules grasa en tu cuerpo a manera de reserva.

5. Liposucción sin cirugía

Es común que los últimos gramos excedentes localizados sobre todo en el área abdominal sean los más difíciles, para estas zonas puedes realizar la liposucción sin cirugía.

Realizar este procedimiento sin cirugía es posible gracias al ultrasonido focalizado de alta intensidad en una sola sesión que actúa por debajo de la piel sin dañar la superficie y podrás reducir una talla. El calor estimula la destrucción de adipocitos o células grasas que son eliminadas por el sistema linfático.

Este proceso tiene una duración de entre 30 y 60 minutos aproximadamente, dependiendo del tamaño de la zona a tratar. Al no ser invasivo puedes regresar a tus actividades normales inmediatamente.

Notarás los resultados finales cuando la grasa haya terminado de ser eliminada, es decir, 3 meses aproximadamente. Esta es una gran ventaja ya que el cambio será gradual y sin dolor, contrario a lo que sucede con una liposucción quirúrgica. 

En la clínica Dermaarte Polnaco, realizamos la liposucción sin cirugía con tecnología Liposonix. Acércate a nuestros médicos certificados para resolver tus dudas y elimina esos últimos gramos de grasa para lucir una figura ideal.  

New Call-to-action

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas