Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

¿Qué es la liposucción sin cirugía?

[fa icon="calendar"] Mar 6, 2018 10:46:52 AM / por Dermaarte

Dermaarte

que-es-liposuccion-sin-cirugia.pngSi estás cerca de tu forma ideal, pero necesitas un poco de ayuda para lograrlo, la liposucción sin cirugía es la solución. La práctica con Liposonix usa ultrasonido focalizado de alta intensidad para eliminar de forma no invasiva la grasa sin cirugía.

¿Qué es?

La liposucción sin cirugía es un procedimiento no invasivo para disminuir tallas en abdomen, brazos, flancos, muslos y chaparreras en una sola sesión. Esto te permite tener los mismos resultados que se obtendrían con una cirugía tradicional, pero con más tranquilidad pues no estás expuesto a los riesgos de una intervención quirúrgica, ni recuperaciones dolorosas y complicadas.

¿Quién puede realizarse este procedimiento?

Este procedimiento puedes realizarlo si deseas eliminar esas últimas tallas más difíciles de reducir y que no han disminuido después de realizar las dietas y ejercicios adecuados.

Es importante señalar que esta técnica no es un tratamiento para la obesidad, ni tampoco un sustituto al programa de nutrición para reducir tallas de forma adecuada, y mucho menos un método para estabilizar el peso.

Lo correcto es asistir con un dermatólogo certificado en esta técnica para que evalúe tu caso y pueda indicarte si aplicas para este procedimiento o no. Recuerda que cada cuerpo y circunstancias son diferentes, por lo que necesitas un diagnóstico personalizado.

¿Es un método milagroso?

No es un método milagroso, pero puede ayudarte a dar los últimos toques que necesitas para lucir una figura espectacular. Debes recordar que, para mantener los resultados obtenidos necesitas seguir una rutina de ejercicios y dieta adecuada a tu estilo de vida y complexión.

¿Cómo funciona la liposucción sin cirugía con Liposonix?

El Liposonix funciona con tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad que genera hasta 75 grados de calor hasta 1.3 cm por debajo de la piel sin dañar la superficie.

Este calor produce la destrucción de adipocitos o células grasas y se elimina por medio del sistema linfático y métodos naturales.

Otras tecnologías utilizan ultrasonido de baja intensidad, baja frecuencia o desenfocada que puede requerir múltiples sesiones con resultados impredecibles. En cambio, el sistema Liposonix utiliza energía ultrasónica enfocada de alta intensidad para destruir de forma no invasiva la grasa subcutánea dirigida y ofrecer resultados uniformes y predecibles después de un tratamiento de una hora.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

La duración va desde los 60 minutos en el abdomen, mientras que en zonas más chicas tarda 30 minutos como flancos y muslos.

¿Es doloroso?

Es importante destacar que el umbral al dolor es diferente en cada persona. Antes del procedimiento se puede ingerir un analgésico para ayudar a reducir posibles molestias. 

¿Cuándo serán visibles los resultados?

Los resultados pueden ser visibles una vez que el cuerpo procese naturalmente la grasa tratada, es decir, en las próximas 4 a 12 semanas.

¿Cuáles son los resultados que puedo esperar?

En promedio la reducción después de un solo tratamiento de una hora es de aproximadamente 2.5 cm, generalmente equivale a una talla menos; sin embargo, recuerda que cada caso es diferente y los resultados pueden variar de persona a persona.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

El procedimiento con ultrasonido focalizado no tiene tiempo de recuperación al ser un procedimiento totalmente ambulatorio. Por ello, puedes retomar inmediatamente tus actividades normales.

¿Qué se siente después?

Existe la posibilidad de que aparezcan moretones y la sensación de haber realizado una sesión de ejercicios que dejan las áreas tratadas adoloridas. No te preocupes, esto desaparecerá en unas horas.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados pueden durar años, siempre y cuando sean combinados con dieta y ejercicios adecuados. Pero, de ser necesario, es posible repetir el tratamiento en 6 o 12 meses para trabajar las áreas que lo requieren.

Ya que cada caso es diferente, es importante asistir con dermatólogos certificados que valoren tu caso. En la clínica Dermaarte Polanco, nuestros especialistas te pueden aconsejar para realizarte una liposucción sin cirugía adecuada.

New Call-to-action

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas