Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

¿Se puede realizar un lifting facial sin cirugía antes de los 35 años?

[fa icon="calendar"] Jul 21, 2016 5:00:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

dermaarte-lifting-facial-sin-cirugia-antes-35.png

Si tienes menos de 35 años y has escuchado sobre el Lifting facial sin cirugía, el procedimiento de una sola sesión que estimula la regeneración de colágeno en la piel, seguramente te estás preguntando: ¿ya tengo la edad para hacerme un lifting?¿lo necesito ya o es mejor esperar unos años más? 

Aunque cada persona es diferente y hay muchos factores que se deben considerar (genética, exposición al sol, tabaquismo, cambios de peso, etc.), lo cierto es que entre los 30 y los 40 años tenemos una piel con buena elasticidad, por lo tanto, aunque el Lifting facial sin cirugía sería un procedimiento efectivo para la regeneración de colágeno, no será necesario realizarlo antes de los 35 años.

Si estás considerando este procedimiento, en Clínicas Dermaarte te recomendamos que sea entre los 35 y 40 años, edad en la que se inicia la pérdida de la producción de colágeno.

¿Qué le sucede al colágeno de nuestro cuerpo entre los 35 y 40 años?

Con el paso del tiempo, nuestro organismo va disminuyendo su capacidad para regenerar colágeno. El colágeno es elaborado por células especializadas en nuestro cuerpo, el cual comienza a ralentizar su capacidad de trabajar entre los 35 y 40 años, en otras palabras, se disminuye la producción de colágeno nuevo.

¿Cómo ayuda el Lifting facial sin cirugía a la producción de colágeno?

El sistema de ultrasonido del Lifting facial sin cirugía produce múltiples puntos de calor para abordar no solo el plano muscular sino también el plano de la grasa y la dermis, estimulando la regeneración de nuevas fibras de colágeno en estas 3 zonas. Esto permite un efecto de estiramiento de profundo a superficial, reduciendo la grasa y mejorando la apariencia de la piel sin producir trauma a ningún nivel.

El efecto acumulativo de generación de colágeno y el efecto de estiramiento y endurecimiento de los tejidos es un proceso progresivo que continua hasta 6 meses después del procedimiento y se mantiene por varios años años, estimulando el rejuvenecimiento facial de forma gradual. 

Conoce cuáles son los beneficios del Lifting facial sin cirugía de acuerdo a la edad y no olvides acercarte a un dermatólogo certificado para que realice una valoración de tu piel.

En Clínicas Dermaarte, tenemos una amplia variedad de procedimientos dermatológicos de alta especialidad a precios accesibles. ¡Agenda una cita y compruébalo!

AGENDA  CITA

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas