Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

¿Por qué el lifting facial sin cirugía es mejor?

[fa icon="calendar"] Aug 11, 2016 8:00:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

dermaarte-por-que-lifting-facial-sin-cirugia-ulthera-es-mejor.png

¿Cuántas veces te has preguntado cómo reducir la apariencia de envenecimiento de tu piel? ¿Has seguido consejos o “recetas milagrosas” que son complicadas de elaborar, con ingredientes difíciles de conseguir y al final, no te ayudan a reducir arrugas y líneas de expresión

En Clínicas Dermaarte te ofrecemos un procedimiento que te ayudará a reducir la apriencia de las arrugas y líneas de expresión: el lifting facial sin cirugía. Descubre aquí cómo este procedimiento puede retrasar la apariencia de envejecimiento en tu piel.

El lifting facial sin cirugía es el único procedimiento no quirúrgico con un sistema patentado de ultrasonido microfocalizado que, en una sola sesión, produce múltiples puntos de calor para intervenir en el músculo, la grasa y la dermis, estimulando en estas áreas la regeneración de nuevo colágeno.

¿El resultado? Estiramiento de la piel desde las capas más profundas, causando contracción o tensado del músculo. En otras palabras, un rostro y cuello con apariencia más joven.

 ¿Por qué funciona este procedimiento?

Una de las grandes diferencias entre el lifting facial sin cirugía y otros procedimientos no quirúrgicos es que, mientras los demás se enfocan en reducir las arrugas y mejorar la textura de la piel de manera superficial, el lifting facial sin cirugía tensa la piel porque  activa la generación de nuevo colágeno desde muy adentro.

Es el procedimiento ideal para tensar la piel de la frente, del cuello, del escote y la que se encuentra debajo de la barbilla. Además, es un procedimiento que puedes realizarte de manera preventiva o correctiva; es decir, es ideal tanto para quienes apenas comienzan a ver las primeras señales del envejecimiento como para quienes ya se han realizado anteriormente un procedimiento quirúrgico y quieren prolongar sus resultados.

Se utiliza el sonido, no la luz

Al tratarse de un ultrasonido microfocalizado, el lifting facial sin cirugía tiene dos ventajas principalmente:

  • Permite que la persona que está realizando el procedimiento pueda ver debajo de la capa superior de la piel.
  • A través de imágenes, la visión para la intervención es mejor, permitiendo que las áreas que más lo necesiten sean las más beneficiadas.

La energía sonora también es capaz de estimular la producción de colágeno, gracias a un proceso llamado neocolagénesis, a través del cual, la piel mejora su estructura y apariencia, sin ser dañada.

Resultados graduales

Con el lifting facial sin cirugía los resultados no son inmediatamente visibles, éstos suceden al cabo de un par de meses, como promedio, lo cual es un excelente beneficio para quienes no quieran que el cambio en su rostro se note tan drásticamente.

Además, el período de recuperación del lifting facial sin cirugía, en comparación con otros procedimientos no invasivos, es mínimo. Sí, leíste bien: puedes regresar a tus actividades diarias casi inmediatamente.

¿Quieres saber más sobre el lifting facial sin cirugía? Acércate a cualquiera de nuestras sucursales para que un dermatólogo certificado te realice una valoración de tu piel y te oriente antes, durante y después del procedimiento.

Lifting facial sin cirugía vs cirugía cosmética - ¿Cual elegir?

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas