Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

¿Por qué decidirte por una liposucción sin cirugía?

[fa icon="calendar"] Jul 26, 2018 1:50:01 PM / por Dermaarte

Dermaarte

por-que-decidirte-por-una-liposuccion-sin-cirugiaSi tienes la oportunidad de hacer algo para mejorar tu figura y pulir esos pequeños detalles que te faltan para lograr tu meta, como una liposucción sin cirugía, ¿Por qué no hacerlo? Si aún no te has decidido, estas razones terminarán por convencerte.

1. Aumenta tu autoestima sin sacrificios

Si bien tu aspecto físico no debe ser determinante en tu vida, lucir la figura que siempre has soñado definitivamente aumentará tu autoestima y te liberará de los temores e inseguridades que puedan atormentarte. <<¿Qué es la liposucción sin cirugía?>>

En el pasado, seguro te has dado por vencido después de darte cuenta de que, aún con todo el esfuerzo invertido haciendo dieta y ejercicio, no has logrado dar ese último paso hacia el resultado final. Un procedimiento estético sin cirugía podría darte ese extra que necesitas.

2. Elimina rápidamente los kilos más complicados

Un estudio realizado de la Universidad de Stanford, de Estados Unidos, demuestra que la posibilidad de adelgazar siguiendo una dieta determinada, depende en gran parte del perfil genético de cada persona. Muchas veces sucede que has estado bajo un régimen de dieta y ejercicio y esos últimos kilos, por más que te esfuerzas, siguen ahí.

<<Liposucción sin cirugía: 1 sesión, 1 talla menos>>

Esto se debe a que el metabolismo de cada persona es diferente y a que el cuerpo se acostumbra a la rutina, aunque estés a tan sólo 1 talla de lograr tu meta. Para hacer desaparecer estos últimos kilos tan complicados, están los procedimientos ambulatorios que ayudan a eliminar la grasa por medio del sistema linfático, desprendiéndola por medio de energía ultrasónica.

3. Puedes lucir tu ropa favorita en unos meses

Cuando bajas de peso puedes lucir la ropa que se deseas. Sin duda, esto resulta conveniente, ya que algunas prendas no están disponibles en tallas grandes. Aunque es un aspecto que tiene que ver con la estética, tener la posibilidad de elegir cualquier tipo de ropa sin problema alguno es benéfico para tu estado de ánimo.

4. Te ayuda a seguir adelante con resultados rápidos

Si estás en medio de un estancamiento hacia el logro de tu meta, es probable que te rindas y todo tu progreso será en vano. Si recurres a la liposucción sin cirugía, notarás los resultados después de 2 o 3 meses, cuando la grasa haya sido eliminada por el sistema linfático. Entonces, empezarás a notar cómo tu figura se estiliza y se vuelve más firme. Esto te motivará para continuar con tus rutinas de ejercicios y alimentación, con el objetivo de llegar a tu meta y conservar los resultados por mucho más tiempo.

Recuerda siempre que, para lograr la figura de tus sueños, puedes complementar tu plan de ejercicios, alimentación y las recomendaciones de tu médico, con un procedimiento rápido e indoloro como la liposucción sin cirugía.

De esta manera, lograrás reducir hasta 1 talla en 1 sola sesión, sin quirófano ni bisturí, sin anestesia general ni recuperaciones dolorosas. Después de tu procedimiento ambulatorio podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales y disfrutar este verano con la mejor figura.

No esperes más y consulta a nuestros médicos militares certificados en la Clínica Racderma Polanco, Racderma Satélite y Racderma Reforma sobre este y otros procedimientos estéticos faciales y corporales.

New Call-to-action

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas