Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

5 Mitos sobre el lifting facial sin cirugía

[fa icon="calendar"] Jun 23, 2016 5:17:50 PM / por Dermaarte

Dermaarte

dermaarte-mitos-sobre-lifting-facial-sin-cirugia-envejecimiento.png

¡Listo! Ya sabes cuáles son los beneficios que obtendrás tras realizarte un lifting facial sin cirugía y has decidido realizártelo. Sin embargo, has escuchado algunos mitos al respecto que te hacen dudar sobre los resultados, y, ¿por qué no habría mitos? si estamos hablando de un procedimiento que reduce los signos de evnejecimiento en tu rostro. El lifting facial sin cirugía no solo es el único procedimiento no invasivo que renueva la producción de colágeno; es el resultado de las nuevas tecnologías para el rejuvenecimiento de la piel. En este artículo encontrarás las respuestas a todos esos mitos que has escuchado, incluso para aquellos que ni siquiera sabías que existían:

Mito #1: Es doloroso y muchas personas ni siquiera pueden terminar el procedimiento una vez que comienza. FALSO.

Si bien existe una leve molestia con el procedimiento, no tiene que volverse muy incómodo. En Clínicas Dermaarte nuestros Dermatólogos certificados dan analgésicos antes del procedimiento, y para aquellas personas con un bajo umbral de dolor, otros medicamentos.

Mito #2: Los resultados no son muy efectivos y el procedimiento debe repetirse. FALSO.

Los resultados del lifting facial sin cirugía son graduales y son diferentes para cada caso. Las mejoras iniciales podrían evidenciarse dos semanas en promedio después del procedimiento, y continuarán durante 3 a 6 meses en promedio para los resultados máximos.

Muchas personas optan por un retoque después de dos años en promedio, dependiendo del grado de flacidez de la piel. Sin embargo, los resultados son permanentes en el sentido de que siempre te vas a ver mejor que si nunca te hubieses hecho el lifting debido al nuevo colágeno que se ha generado en tu rostro.

Mito #3: Es un procedimiento caro y debes buscar el mejor precio posible. FALSO.

Todos sabemos que “más barato” no es necesariamente mejor, y esto es especialmente cierto cuando se trata de un procedimiento cosmético en la cara y el cuello.

Intentar ahorrarte un par de miles de pesos aquí y allá te podría costar a la larga, un resultado muy inferior al óptimo. No todos los procedimientos de lifting facial sin cirugía son los mismos, y un factor clave para los mejores resultados tiene que ver con quién te realizará el procedimiento.

Mito #4: El lifting facial sin cirugía puede sustituir a un lifting quirúrgico. FALSO.

El lifting facial sin cirugía nunca sustituirá los resultados de un lifting facial quirúrgico. Una cirugía estética se traduce en más tensado y eliminación del exceso de piel. El candidato ideal para el lifting sin cirugía se divide en cuatro categorías generales:

  1. Quien no "necesita" un tensado de cara todavía. (Persona más joven)
  2. Quien no puede someterse a un procedimiento quirúrgico médicamente.
  3. Quien que no quiere un procedimiento quirúrgico.
  4. Quien ha tenido una cirugía previa y quiere evitar los riesgos asociados a una cirugía.

Mito #5: No puedes hacerte el lifting facial sin cirugía si no tienes arrugas: FALSO

El lifting facial sin cirugía puede ser un procedimiento preventivo. A partir de los 35 años y luego de haberse realizado una valoración con un especialista, cualquier persona puede hacerse este procedimiento. En este artículo encontrarás los beneficios que obtendrás de acuerdo a tu edad.

Si aún tienes dudas sobre cómo se realiza este procedimiento, agenda una cita en alguna de nuestras Clínicas Dermaarte en México con nuestros médicos especializados para que te realicen una valoración y te decidas a darle una apariencia mas joven y saludable a tu piel.

Lifting facial sin cirugía vs cirugía cosmética - ¿Cual elegir?

Categoria: Tratamientos Corporales, Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas