Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

Métodos de depilación láser

[fa icon="calendar"] Jun 30, 2016 5:24:44 PM / por Dermaarte

Dermaarte

dermaarte-metodos-de-depilacion-laser.png

¡Felicidades, has decidido que quieres retrasar la aparición del vello no deseado por más tiempo que con un rastrillo! Ahora la pregunta que te debes estar haciendo es: ¿cuál es el método de depilación láser perfecto para mí? ¡No te preocupes!, en este artículo te hablaremos sobre los diferentes procedimientos láser que existen.

La depilación láser es un procedimiento estético especializado que, a través de la aplicación de luz intensa sobre las capas más superficiales de la piel, destruye el vello desde la raíz sin dañar otras estructuras para retrasar de forma prolongada su crecimiento en el futuro.

Tipos de láser

Hay tres tipos de láser para la reducción del vello no deseado: Diodo, Rubí y Alexandrita. La diferencia entre éstos radica en la potencia, longitud de onda (penetración) e intensidad de cada procedimiento. En Clínicas Dermaarte queremos que conozcas las características principales de cada uno:

Depilación Láser Alexandrita

Gracias a que su longitud de onda es más afín a la melanina (lo que le da color a la piel), es considerado el mejor láser para ser usado sobre las pieles más claras y vellos poco pigmentados, actuando con gran rapidez.

Es el mejor método para depilar piernas, ingles y axilas en las mujeres; mientras que en el caso de los hombres, es perfecto para la depilación de la espalda.

El Láser Alexandrita se utiliza para todo tipo de vello, especialmente el vello fino y delgado; logrando excelentes resultados en tan solo 4 o 6 sesiones como promedio.

Depilación láser Diodo

A diferencia del Láser Alexandrita, se adapta mejor a pieles bronceadas y requiere menor cantidad de sesiones, gracias a que su longitud de onda es superior a 810 nm.

Láser Rubí

Fue uno de los primeros tipos de láser utilizados, pero su uso se centraba de manera exclusiva en pieles claras y vellos oscuros debido a que su longitud de onda de 695 nm no es considerada muy eficiente, a excepción de que se use en vellos negros o en el rostro

Actualmente este láser ha sido sustituido por procedimientos más eficaces como el Alexandrita y el Diodo, debido a que éstos poseen una longitud de onda mucho mayor y por lo tanto, penetran más en la epidermis y en al dermis, adaptándose a todos los tipos de pieles.

La reduccción del vello deseado no necesita ser tan difícil. En Clínicas Dermaarte hemos dominado el proceso de depilación láser y lo respaldamos excelentes procedimientos para lograr la reducción prolongada del vello no deseado. Cada tipo de láser tiene características específicas, por lo que es importante que acudas con un dermatólogo para que te realice una valoración y sea él quien te indique cuál es el método de depilación láser perfecto para ti.

La belleza no está peleada con la salud, y por eso nuestro objetivo en Dermaarte es que luzcas una piel saludable y libre de vello no deseado. Si aún tienes dudas sobre la depilación láser o deseas saber cómo funciona, te recomendamos revisar nuestra sección de preguntas frecuentes o a leer este artículo.

HAZ CLIC AQUÍ

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas