Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

Los mejores tratamientos para el acné de tus hijos

[fa icon="calendar"] Jul 19, 2016 11:54:27 AM / por Dermaarte

Dermaarte

dermaarte-mejores-tratamientos-para-acne-hijos.png 

Contrario a lo que mucha gente cree, el acné no es causado por el chocolate, los alimentos fritos, dulces, o cualquier otra cosa en la dieta habitual de tus hijos. Tampoco es el resultado del estreñimiento, ni es un signo de la actividad sexual o la falta de ella.

Más bien, es causado por el aumento de los niveles de ciertas hormonas que estimulan las glándulas de grasa en la piel para aumentar la producción de sebo, una secreción grasa que lubrica y protege la piel.

Lo más importante que debes hacer es llevar a tus hijos a una valoración con un dermatólogo certificado, ya que dependiendo de su tipo de acné, será el tratamiento que se debe seguir:

Hidrodermoabrasión

Es el único procedimiento que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante simultáneamente, dando como resultado una piel más saludable.

Peelings

Un peeling facial actúa a través de diferentes sustancias químicas que llegan a distintos niveles de la piel regenerando las capas celulares. También son utilizados para disminuir manchas, cicatrices superficiales, arrugas, cerrar poro, mejorar tono y textura de la piel.

 Procedimientos de diversas tecnologías

A través de la aplicación de micropunciones o rayos de luz pulsada o distribuida a una velocidad muy elevada, se desencadena un proceso de sanación que fortalece y estimula la generación de colágeno y el rejuvenecimiento del área tratada.

En Clínicas Dermaarte tenemos varios tipos de tecnología para el tratamiento del acné y sus cicatrices, como el Láser CO2 fraccionado, la Luz pulsada intensa (IPL), entre otros.

Productos dermatológicos

A diferencia de las cremas y tópicos convencionales, los productos que nuestros dermatólogos certificados recomendarán son fórmulas de alta potencia con activos puros, concentrados y comprobados.


Considera que tener acné puede ser un reto para tus hijos, adicional a los cambios físicos, las demandas de la escuela, los exámenes y las relaciones interpersonales. Si no estás segura de cuál es el momento indicado para llevar a tus hijos a una valoración con un especialista, te recomendamos que hagas el siguiente test en línea para averiguarlo.

 

 

Dermaarte - Checklist en línea - Acné

Categoria: Dermatología General

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas