Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

Mejora el aspecto de tu piel con radiofrecuencia corporal

[fa icon="calendar"] Sep 21, 2017 9:03:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

mejora-tu-piel-con-radiofrecuencia-corporal.pngLa radiofrecuencia corporal es un procedimiento no invasivo que actúa en las partes de tu cuerpo que tu decidas logrando una reducción volumétrica y reafirmación.

No solamente puede ser usado en el rostro y cuello; puede ser utilizado en el cuerpo como abdomen y muslos.

Este procedimiento es muy útil para reducir la flacidez y la celulitis ya que actúa hasta 4.0 mm por debajo de la piel, sin cortar o dañar la superficie, generando calor hasta 75 grados. Este procedimiento estimula la regeneración de colágeno nuevo y mejorando el preexistente.

¿En qué partes del cuerpo puedo realizar este procedimiento?

  • Glúteos: Se logrará un levantamiento, forma redondeada y mayor firmeza.
  • Piernas: Mejora la flacidez en la cara anterior y posterior y reduce la celulitis.
  • Abdomen: Consigue un vientre considerablemente más plano y disminuye las estrías generadas por las variaciones de peso.
  • Brazos: Reduce la apariencia descolgada propia de la pérdida de elasticidad resultado de la edad y del sobrepeso generalizado.
  • Senos: El procedimiento generará nuevas fibras de colágeno y elastina en sustitución de las rotas, logrando un aspecto más firme y rejuvenecido.

Este procedimiento es ideal porque: 

1. Forma nuevo colágeno 

Al elevar la temperatura de las células encargadas de su fabricación, tanto la piel como el tejido subcutáneo permiten que el tejido adquiera firmeza. La generación de nuevo colágeno permite no solo una apariencia más joven, sino que también regenera piel más sana.

2. Mejora la circulación de la piel

La radiofrecuencia corporal mejora la circulación de la piel y tejido subcutáneo. Esto mejora el metabolismo y disminuye el aspecto de la piel de naranja y de la flacidez. Asimismo, se produce una reducción de volumen del área tratada.

3. Drena el tejido

El drenaje linfático permite disminuir los líquidos y las toxinas donde se encuentran los adipocitos del tejido afectado de celulitis.

4. Migra fibras

Tras aplicar el calor controlado en la zona requerida, la respuesta inflamatoria permite el rejuvenecimiento de la zona tratada. 

 En Dermaarte Polanco, realizamos el procedimiento de radiofrecuencia corporal y otros procedimientos que ayudan a tu piel y verse y sentirse más joven y sana. Acércate a nuestros médicos certificados y mejora el aspecto de la piel de tu cuerpo.

 HAZ CLIC AQUÍ

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas