Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

4 trucos para adelgazar

[fa icon="calendar"] Jun 29, 2018 2:42:25 PM / por Dermaarte

Dermaarte

liposuccion-sin-cirugia-trucos-para-adelgazarLos bueno hábitos y la constancia ayudan a tener un cuerpo sano, esbelto y delineado; pero, en algunas ocasiones por más esfuerzos que se hacen los últimos kilos no logran irse. Para lograrlo puedes, entre otras cosas, masticar bien, dormir suficiente y realizarte procedimientos como la liposucción sin cirugía con liposonix. 

<<¿Qué es la liposucción sin cirugía?>>

 

1. Mastica bien cada bocado

Masticar mucho es la clave para una buena digestión. Durante este importante proceso de tu cuerpo, el organismo descompone los alimentos en sustancias más simples para que pueda digerirlos fácilmente y los aproveche en beneficio de tu organismo.

Necesitas masticar cada bocado, aproximadamente, unas 30 veces para lograr que las enzimas digestivas realicen su función. Aunque te parezca extraño, empieza a ser consciente de ti misma al momento de masticar para que lo hagas la cantidad de veces adecuadas.

Si lo haces, ayudarás a tu organismo a ser más eficiente y adelgazarás.

 

2. No saltes tus horas de alimento


Es común pensar que si haces ayuno durante la cena y vas directo a dormir, evitarás una comida y podrás adelgazar. Para empezar, saltar cualquier comida no ayuda a adelgazar pues tu cuerpo echará mano de las reservas de grasa, aunque no lo necesites.

Si haces esto, despertarás al día siguiente con mucha más hambre de lo normal y terminarás teniendo un desayuno poco sano para tratar de compensar las calorías que saltaste la noche anterior.

Lo más aconsejable para la hora de la cena es alimentarse con algo ligero, caliente y temprano por la noche para hacer la digestión fácilmente antes de dormir.

 

3. Procura dormir bien

Mientras duermes segregas melatonina, que es una hormona que algunos llaman “milagrosa” ya que te mantiene joven, refuerza tus defensas y te adelgaza, entre otras cosas.

Durante este periodo suceden muchos procesos importantes para el correcto funcionamiento de tu cuerpo y entre más temprano logres dormir mayor tiempo de reparación tendrá tu cuerpo. Para lograr este estado ideal te recomendamos dormir temprano, a oscuras, sin ruido y lejos de aparatos electrónicos que interrumpan tu sueño.

 

4. Procedimientos estéticos no invasivos

Los buenos hábitos contantes son una gran base para lograr una figura delgada y saludable, sin embargo, es bien sabido que los últimos kilos siempre son los más difíciles, pues la grasa se encuentra más adherida al cuerpo.

Para esos tejidos adiposos difíciles de eliminar puedes realizarte procedimientos como la liposucción sin cirugía que te ayuda a desechar la grasa por medio del sistema linfático de forma natural.

Este tipo de procedimiento es ambulatorio, es decir, no entras a cirugía y lo mejor de todo es que puedes regresar a tus actividades normales inmediatamente después de realizarte el procedimiento.

Con este procedimiento puedes reducir hasta una talla en una sola sesión. Esto se logra por medio de la tecnología de ultrasonido focalizado que destruye los adipocitos, o células grasas, por medio de calor sin dañar las capas superficiales.  

El procedimiento tiene una duración aproximada de 60 minutos y los resultados definitivos son visibles en un promedio de 3 meses cuando el proceso de destrucción de la grasa haya terminado y haya sido eliminado por el sistema linfático y otros métodos naturales como la sudoración. 

Conoce más sobre la liposucción sin cirugía y otros tratamientos corporales que los médicos certificados de la Clínica Racderma Satélite, Racderma Reforma y Racderma Polanco realizan.

New Call-to-action 

Dermaarte

Escrito por Dermaarte