logo clinicas dermatologicas las 2 -02-1
Laser-fraxel-mexico.png   DERMAARTE POLANCO 5395-6909 / 5395-5580    DERMAARTE SATÉLITE     5562-6519 5393-8346 DERMAARTE COYOACÁN   5554-7998  /  5554-5176    RACDERMA REFORMA     5208-2424  /  9130-7766RACDERMA SATÉLITE   5572-2346  /  5572-2293    RACDERMA INSURGENTES    4435-9438  /  4435-9440
 BLOG   WHATS APP
AGENDA  CITA
 
 

Liposucción sin cirugía: menos agresivo y más económico

[fa icon="calendar"] 13/07/2018 10:38:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

liposuccion-sin-cirugia-precio-accesible -y-seguroLa liposucción es una de las cirugías estéticas más demandadas, especialmente con la llegada del verano. Sin embargo, hay un sector en auge en el que cada día se incorporan formas y procedimientos: el de la liposucción sin cirugía, una técnica que no necesita anestesia general o ingresos hospitalarios y, en general, suele ser mucho menos agresiva que las técnicas habituales.   

Esta liposucción de última generación está siendo muy aceptada entre el público por ser un proceso seguro a un precio más económico, en comparación a un procedimiento quirúrgico en el que se requiere pagar honorarios a médicos y enfermeras, gastos de quirófano, material quirúrgico, etc.

¿Qué es lo que hace única a la liposucción sin cirugía? 

Liposonix es el único tratamiento no invasivo que puede dirigirse específicamente a la cimentación de grasa profunda que se ubica debajo de la piel, a la cual antes solo se accedía en la cirugía estética, sin cortar la superficie de la piel.

Permite romper y destruir tejidos adiposos de una forma más rápida que otros tratamientos, por medio de una serie de disparos indoloros con tecnología Liposonix. La cantidad de disparos dependerá de la zona a tratar y el grosor de la adiposidad corporal. El tejido en el área tratada será reabsorbido con el tiempo, resultando en la reducción del volumen del área.

 

<<Mitos sobre la liposucción sin cirugía>> 

 

Los resultados pueden ser visibles una vez que el cuerpo procese naturalmente la grasa tratada, es decir, dentro de las siguientes 4 a 12 semanas. La duración del procedimiento va desde los 60 minutos en el abdomen, mientras que en zonas más chicas tarda 30 minutos como flancos y muslos.

La post-recuperación no existe con este procedimiento sin cirugía; puedes retomar tus actividades regulares una vez que hayas terminado con la sesión correspondiente. Sin embargo, podrían aparecer moretones y una sensación dolor como la que aparece después de haber realizado una sesión de ejercicios. No te preocupes, esto desaparecerá en unas horas.

liposuccion-sin-cirugia-resultados

Los resultados pueden durar años, siempre y cuando sean combinados con dieta y ejercicios adecuados. De ser necesario, es posible repetir el tratamiento en 6 o 12 meses para trabajar las áreas que lo requieren.

Celebridades como Jennifer Aniston y Rihanna utilizaron Liposonix para reducir esas últimas tallas que son difíciles de eliminar porque se encuentran muy adheridas al cuerpo. Tú, como ellas, echa mano de la tecnología especializada y consulta un médico que te asesore correctamente y te realice una liposucción sin cirugía adecuada a tu caso.

New Call-to-action

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas