Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

Liposucción sin cirugía, furor entre las celebridades

[fa icon="calendar"] Aug 14, 2018 10:30:05 AM / por Dermaarte

Dermaarte

liposuccion-sin-cirugia-liposonix-furor-entre-celebridadesFamosas como Jennifer Aniston y Rihanna siempre buscan la forma de mantener su cuerpo con una figura espectacular y han recurrido a un procedimiento revolucionario que ofrece los mismos beneficios que una liposucción pero sin cirugía.

Las celebridades muchas veces recurren a la ayuda de tratamientos estéticos. El procedimiento que está siendo furor en el mundo entero es la liposucción sin cirugía con Liposonix.

 

Conoce por qué las celebridades lo prefieren:

 

Pierden al menos una talla en una sesión

Liposonix es una tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad que atraviesa la piel y derrite la grasa de forma no invasiva, es decir, sin necesidad de entrar a un quirófano, sin incisiones y sin riesgos graves.

La sesiones son muy rápidas

Durante las sesiones se trabaja en diversas secciones del cuerpo como el abdomen o los muslos, por lo que tardan entre 30 y 60 minutos dependiendo del tamaño de la zona. Imagínate, las celebridades suelen estar apresuradas todo el tiempo, por lo que aman poder realizarse sus sesiones de Liposonix en aproximadamente 1 hora y poder regresar inmediatamente a sus actividades cotidianas.

<< Conoce cómo bajar de peso sin dieta y con liposucción sin cirugía >>

La recuperación practicamente no existe

Al ser un procedimiento no invasivo la recuperación es practicamente nula. Esto se debe a que no es necesario utilizar anestesia general o epidural, ni se introduce algun tipo de equipo quirúrgico debajo de tu piel para rompe sus capas y lograr aspirar la grasa.

La liposucción sin cirugía con Liposonix es un procedimiento en el que se coloca un aparato sobre la piel que emite ondas de calor que rompen el tejido adiposo de afuera hacia dentro sin dañar las capas más superiores de la piel.

Los resultados son naturales

Gracias a que el proceso para eliminar la grasa se realiza por medio del sistema linfático los resultados se van dando gradualmente y de forma muy natural. El tiempo que tarda tu cuerpo en eliminar la grasa varía entre las 4 y 12 semanas, lo que da pie a una transición paulatina.

Es importante investigar antes de recibir cualquier tratamiento para obtener los mejores resultados. Las celebridades se someten a diversos procedimientos y su secreto está en encontrar al médico adecuado y asegurarse que los resultados se vean naturales.

Para lograrlo en las clínicas Racderma Polanco, Satélite y Reforma tenemos un equipo de médicos militares certificados que tienen experiencia en la liposucción sin cirugía y otros procedimientos estéticos que te harán lucir una figura delineada y natural.

New Call-to-action

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas