Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

5 razones para no hacerte una cirugía si quieres lucir más joven

[fa icon="calendar"] Sep 13, 2016 12:33:13 PM / por Dermaarte

Dermaarte

lifting_facial_sin_cirugia_vs_cirugia.png

Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que nadie está completamente feliz con su apariencia, especialmente después de que pasan los años. Al inicio, las personas tenían que lidiar con ello, sin ninguna alternativa posible.

Hoy en día, las cirugías parecen la única opción para lucir más joven. Pero, en Dermaarte, podemos probarte que no lo son. Gracias al Lifting facial sin cirugía, puedes ralentizar el paso del tiempo en tu rostro con total seguridad.

Conoce 5 motivos por los que deberías decir NO a las cirugías para lucir un rostro más joven.

1. Son peligrosas

Una cirugía es una cirugía, sin importar para qué se realice. Puede que quitar unas arrugas de los ojos no parezca un asunto de vida o muerte, pero te expone a los riesgos presentes durante y después de la cirugía. El uso de la anestesia es peligroso y existe la posibilidad de dañar los nervios faciales o de terminar con una cicatriz notoria o infecciones. Además, necesitarás tiempo de recuperación para retomar tus actividades cotidianas y tendrás que padecer el dolor que producen las cirugías.

2. No son permanentes

Más allá de lo que puedas creer al ver a las celebridades, la cirugía cosmética no dura para toda la vida. Por ejemplo, una liposucción es una alternativa para combatir el sobrepeso sin matarte en el gimnasio, pero puedes recuperar fácilmente lo perdido en un año. Lo mismo sucede con las cirugías en el rostro.

Aunque el Lifting facial sin cirugía tampoco es permanente, sus resultados duran por varios años, luego de los cuales puedes volverte a realizar el procedimiento, sin necesidad de pasar por el quirófano, ni exponerte a los riesgos quirúrgicos mencionados anteriormente.

3. Son excesivamente costosas

Además de que no suelen ser cubiertas por seguros médicos, las cirugías son realmente costosas. Adicional al costo de la operación, debes considerar los gastos de recuperación o de retoque, una vez que haya pasado el proceso de curación. Y considerando que las cirugías tampoco pueden ofrecer resultados permanentes porque el envejecimiento del rostro es indetenible, es una inversión que te dará pocos beneficios a largo plazo.

Es mejor orientar ese esfuerzo económico en un procedimiento con buenos resiltados y que minimice los riesgos y los costos.

4. Se puede convertir en una adicción

Seguramente, tú también has visto esas fotografías de celebridades que han pasado por todo tipo de operaciones y que, al comparar el antes y el después, te preguntas qué motivación hay detrás de todos esos cambios.

Las adicciones a las cirugías son más comunes de lo que te podrías imaginar ya que, si una persona no está feliz con el resultado que obtuvo, volverá por otra. Y así, sucesivamente.

5. Realmente, no es necesario

Lucir más joven no es algo que realmente dependa de una cirugía. Actualmente, existen muchas opciones que te pueden ayudar a conseguir buenos resultados; una gran alternativa es el Lifting facial sin cirugía, que brinda buenos resultados y el tiempo de recuperación es mínimo.

Te invitamos a que conozcas más sobre este procedimiento y recuerda que, en Dermaarte, podemos ralentizar el paso de los años en tu piel completamente libre de riesgos.

Lifting facial sin cirugía vs cirugía cosmética - ¿Cual elegir?

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas