Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

¿Cómo rejuvenecer el rostro sin necesidad de cirugía?

[fa icon="calendar"] Aug 3, 2017 8:20:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

lifting-facial-sin-cirugia-rejuvenecer-rostro.pngCada vez es mayor la demanda de resultados naturales para el rejuvenecimiento facial por medio de procedimientos menos invasivos que puedan adaptarse y ser versátiles.

El lifting facial sin cirugía es una opción para rejuvenecer el rostro sin recuperaciones largas y con resultados naturales que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada piel.

¿Cómo funciona el lifting sin cirugía de Dermaarte Polanco?

La técnica que usamos en Dermaarte Polanco es el ultrasonido focalizado, cuyo objetivo es levantar las zonas de flacidez en la cara, cuello y escote. Lo más destacado de nuestro procedimiento es que puede realizarse desde los 30 años de edad y sin distinción de sexo.

Nuestro lifting facial sin cirugía mejora el aspecto natural y ergonómico de rostro, no es invasivo y no tiene ningún tipo de recuperación posterior. Se realiza en una sesión de una hora por dermatólogos certificados.

El tiempo del procedimiento permite perfectamente aprovechar cualquier tiempo “muerto” entre sus labores, para realizar el procedimiento y retomarlas sin problema alguno gracias a que no es un método invasivo.

Principales beneficios

  • Procedimiento no invasivo.
  • Resultados naturales y graduales.
  • Puede prevenir el envejecimiento poco armónico.

¿Cuándo se debe realizar este procedimiento?

El tratamiento depende de la edad de cada persona y los motivos que se tengan. Por ejemplo, un paciente joven puede desear resaltar las formas de labios y pómulos. Un paciente mayor puede desear desaparecer las arrugas o reafirmar la piel.

Si tú ya has tenido un lifting facial quirúrgico puedes complementar tus resultados con la técnica del lifting fácil sin cirugía para mejorar la calidad, apariencia y textura de tu piel. Recuerda que este procedimiento debe ser realizado por especialistas certificados. 

Las cirugías suelen tener grandes grados de complicación, o simplemente la idea de un quirófano no es para ti.  Si este es tu caso y deseas darle a tu rostro una apariencia naturalmente fresca y joven, descubre las características del lifting facial sin cirugía del equipo profesional de Dermaarte Polanco.

HAZ CLIC AQUÍ

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas

Suscríbete a nuestro blog