Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

Lifting facial sin cirugía - ¿Qué considerar?

[fa icon="calendar"] Jul 17, 2018 9:42:31 AM / por Dermaarte

Dermaarte

lifting-facial-sin-cirugia-que-debes-considerarLas arrugas nos llegan a todos, hombres y mujeres, sin excepción. Sin embargo y, si así lo deseas, puedes realizarte un lifting facial sin cirugía que te ayude a lucir más joven. Pero antes de eso, considera la edad que tienes, el tipo de arrugas y el estilo de vida que llevas para identificar qué tipo de tratamiento necesitas.

1. Edad

En los 20s pueden comenzar a surgir los primeros signos de la edad en forma de arrugas alrededor de los ojos, las comisuras de la boca y la frente. Conforme el tiempo pasa las arrugas pueden irse marcando mucho más debido a la falta de cuidados y la pérdida de colágeno, que es natural con el paso de los años.

 

De la edad puede depender el tipo de tratamiento que requieras. Con el tiempo, las arrugas se van haciendo más profundas y se vuelve necesario un procedimiento estético con el que el efecto pueda llegar a los 4.0 mm por debajo de la piel para regenerar el colágeno desde las capas más profundas.

<< ¿Cuál es la verdadera edad de tu piel? >>

 

2. Arrugas

Existen diferentes tipos de arrugas como las mecánicas y las estéticas. Aparecen porque, con la edad, la renovación celular disminuye, la piel disminuye su densidad, se deshidrata y pierde elasticidad.

Cada tipo de arruga se encuentra a niveles distintos de la piel y, por lo tanto, requiere de diferentes tratamientos para realizar un lifting facia sin cirugía con los mejores resultados. Es importante tratar cada tipo de arruga con procedimientos adecuados a las características de cada tipo. 

<< Guía sobre las arrugas y cómo eliminarlas>> 

 

3. Estilo de vida

El proceso de envejecimiento de la piel está "programado" de acuerdo con el perfil genético de cada persona. Este perfil determina el ritmo de envejecimiento de tu cuerpo, sin embargo, existen factores aceleradores como:

  • El sol.
  • Las drogas.
  • El estrés.
  • La falta de ejercicio.
  • La poca actividad física.
  • La mala alimentación.
  • Pocas horas de sueño.

<< 4 razones por las que tienes arrugas>>

Tu estilo de vida puede resecar de más tu piel, disminuir prematuramente la producción de colágeno y hacer que el envejecimiento natural de la piel se acelere, dando como resultado que las arrugas aparezcan pronto y con mayor profundidad.

 

¿Cómo elegir el mejor procedimiento para el lifting facial sin cirugía?

Como ya lo sabes, existen al menos tres variables importantes que se deben considerar al momento de elegir procedimiento más adecuado para tu caso en específico.

“Lo que le funcionó a tu amiga puede que no sea la mejor opción para ti”

Las edades, tipo de arrugas y estilos de vida las hacen diferentes, sin mencionar que cada genética es distinta.

Recuerda siempre acudir a un médico especializado como los dermatólogos de las clínicas Racderma Polanco, Racderma Satélite y Racderma Reforma para que hagan una valoración de tu caso y te recomienden la mejor técnica para un lifting facial sin cirugía que te de los mejores resultados.

New Call-to-action

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas