Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

4 datos sobre el lifting facial sin cirugía que debes conocer

[fa icon="calendar"] Oct 25, 2016 4:04:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

lifting facial sin cirugia datos.png

Puede que hayas escuchado mucho sobre el lifting facial sin cirugía, pero todavía tener una gran cantidad de dudas sobre el procedimiento. ¡No busques más! A continuación, te compartimos 4 datos clave que debes conocer al respecto.

Dato #1: Es un procedimiento no invasivo

Este procedimiento consiste en una tecnología novedosa y única, más poderosa que cualquier otro producto anti-edad en el mercado, gracias al uso de ultrasonido para lograr el efecto.

Todos hemos escuchado sobre los ultrasonidos. Generalmente, se utilizan para ver el crecimiento de un bebé en el útero materno y para diagnosticar apendicitis, entre otros. Sin embargo, el lifting facial sin cirugía transforma el poder de una tecnología para la obtención de imágenes en un procedimiento terapéutico para el estiramiento de las capas más profundas de la piel del rostro.

La clave de este procedimiento es que causa una nueva síntesis de colágeno y la contracción secundaria de tejidos conectivos, rejuveneciendo el rostro y la piel desde dentro hacia fuera.

Dato #2: Está aprobado por la FDA y tiene efecto varias zonas del rostro

Este procedimiento ha sido aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para su uso en diferentes áreas del rostro. De acuerdo con esta agencia, este procedimiento ha probado dar verdaderos resultados en:

  • Frente
  • Rostro
  • Mandíbula
  • Cuello
  • Escote

Seguramente encontrarás otras opciones más antiguas o baratas que aseguran el rejuvenecimiento del rostro, pero esta alternativa es la única tecnología cosmética en el mercado que verdaderamente tiene estudios clínicos que soportan sus resultados.

Los efectos de este procedimiento son tan poderosos, que continuamente se descubren nuevas aplicaciones, para beneficiar a las personas con una alternativa segura a la cirugía plástica.

Dato #3: El lifting facial sin cirugía es extremadamente seguro

En el mundo, se han realizado más de 360,000 procedimientos de lifting facial sin cirugía, en personas que tienen entre 25 y 85 años, sin ningún evento adverso permanente reportado.

Existen otras opciones que tienen efectos temporales, como la hinchazón del rostro o el entumecimiento temporal de la cara, causada por la estimulación de los nervios. Aunque estos efectos duran unos pocos días, cabe resaltar que esta opción no genera ninguno de ellos, en la mayoría de los casos, y puedes retomar inmediatamente tus actividades una vez terminada la sesión.

Dato #4: No cualquiera es un candidato ideal para el tratamiento

Aunque es un procedimiento muy efectivo para la mayoría de las personas, no todos son candidatos para realizárselo.

Dado que es un procedimiento que depende de la estimulación de los mecanismos del cuerpo para su propio cuidado, algunos pacientes no tendrán una respuesta óptima. Por ejemplo, personas con diabetes, diferentes problemas médicos y severas deficiencias inmunológicas son algunos de ellos.

No es que esta opción esté contraindicado para estas personas, pero el resultado puede no ser tan bueno como lo esperado, por lo que es importante hacer una consulta previa con un médico especialista en el procedimiento, que pueda ayudar a evaluar las condiciones y las opciones disponibles para una mejor solución.

En Dermaarte, nos especializamos en la realización del lifting facial sin cirugía. Acércate a nosotros y atrévete a dar marcha atrás al reloj.

 

Lifting facial sin cirugía vs cirugía cosmética - ¿Cual elegir?

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas