Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

10 cosas que no sabías del lifting facial sin cirugía

[fa icon="calendar"] Nov 14, 2016 10:13:06 AM / por Dermaarte

Dermaarte

lifting facial sin cirugia datos no sabias.png

¿Te cansa despertar y notar que el tiempo pasa cada vez más rápido por tu rostro? El lifting facial sin cirugía es un procedimiento que se ha incrementado su popularidad recientemente, debido a los grandes resultados que otorga a sus pacientes.

A continuación, te compartimos 10 datos que no conocías sobre este procedimiento y que resolverán algunas de tus dudas.

1. No involucra intervenciones quirúrgicas

Con el paso de los años, la piel comienza a perder elasticidad y, antes, el único método para contrarrestar esto era una cirugía. Como indica su nombre, el lifting facial sin cirugía involucra la tecnología más avanzada en ultrasonido, que activa los propios mecanismos de la piel para mejorar su aspecto, sin ningún tipo de intervención.

2. Está aprobado por la FDA de Estados Unidos

El Lifting facial sin cirugía es el único procedimiento de lifting en la piel del cuello, rostro, escote y pecho aprobado por la FDA.

3. Es una alternativa natural

A través de la estimulación de las capas más profundas de soporte para la piel, se comienza una reacción natural para reparar la piel del área estimulada, llamada neocolagenesis. Tu cuerpo produce colágeno nuevo y el efecto del proceso es el rejuvenecimiento de tu piel.

4. No necesitas tiempo de recuperación

Dado que este procedimiento no es invasivo y no requiere cirugía, tu recuperación después de la sesión es inmediata.

Ciertamente, puedes sentir un poco de incomodidad después del procedimiento, pero la sensación es temporal y sólo durará un par de horas, aunque puedes notar la piel sensible durante unas cuantas semanas. Esta sensibilidad se debe a que has ejercitado los músculos del rostro y por ello, están más propensos al tacto.

5. Los resultados completos los notarás 2 meses después

Dado que el cuerpo pone en marcha un proceso de renovación natural, podrás ver los resultados completos de 2 a 3 meses después de la sesión de lifting facial sin cirugía. Incluso, hay pacientes que notan mejoras incluso hasta 6 meses después de la sesión.

6. El lifting facial sin cirugía no se realiza con láser

A diferencia de otros procedimientos de rejuvenecimiento facial o de reducción de cicatrices, éste no utiliza láser. El láser funciona de las capas exteriores de la piel hacia el interior; en el caso del ultrasonido, es lo contrario, de forma que no deja ningún tipo de rastro en las capas superiores de la piel.

7. En general, es seguro para todo tipo de piel

Independientemente del tono o la sensibilidad de la piel, este procedimiento es muy seguro ya que, como se explica en el punto anterior, la energía del ultrasonido está dirigida a las capas interiores, dejando las superiores intactas.

8. Es de una sola sesión

Una visita al dermatólogo es todo lo que necesitas para rejuvenecer tu piel. Con una sesión de 90 minutos, los resultados están garantizados. Tu cuerpo y tu propio proceso de envejecimiento determinarán si es necesario acudir eventualmente a otra sesión.

9. No necesitas prepararte antes del procedimiento

Antes de tu procedimiento, será necesario que acudas a realizarte una evaluación en la clínica de dermatología donde lo llevarás a cabo pero, para el día previo, no se necesitarán preparativos especiales.

Es posible que necesites tomar un analgésico para evitar molestias durante la sesión, pero no habrá otros requerimientos.

10. Una persona mayor también es un buen candidato

Una mujer mayor con la piel “caída”, es decir, con una pérdida de elasticidad muy notoria, en el cuello en la mandíbula, también puede beneficiarse de esta opción.

¿Todavía no te convences? ¡Conoce los beneficios de elegir el lifting facial sin cirugía en Dermaarte antes que un procedimiento quirúrgico!

Lifting facial sin cirugía vs cirugía cosmética - ¿Cual elegir?

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas