Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

5 consejos para lucir un rostro más joven sin cirugía

[fa icon="calendar"] Sep 2, 2016 2:00:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

lifting_facial_sin_cirugia_consejos.png

La piel del rostro es nuestra carta de presentación ante el mundo. Sin embargo, conforme pasan los años, la piel comienza a perder la frescura y elasticidad de sus primeros años. ¿Qué puedes hacer al respecto?

1. Evita el sol

Desafortunadamente, la exposición continua al sol genera lunares, pecas, arrugas más profundas y piel flácida. El sol acelera el envejecimiento y, aproximadamente a los 40 años, se cruza la línea en que el colágeno y el tejido elástico han sufrido suficiente daño para que se note a simple vista. Proteger la piel del sol durante todo el año puede reducir la velocidad de envejecimiento de la piel de tu rostro.

2. Consume más antioxidantes

Los antioxidantes actúan como neutralizadores de los radicales libres, es decir, de las partículas que causan arrugas y daño en la piel, y que pueden generar cáncer. También pueden proteger la piel contra el daño causado por agentes ambientales, como la contaminación y el humo de cigarro.

3. Duerme bien

La falta de sueño reduce el brillo en tu piel y causa ojeras, envejeciéndote instantáneamente a los ojos de los demás. Sin embargo, también afecta tu piel de otras formas: la fatiga causa que el cortisol, la hormona del estrés, se incremente significativamente, lo que puede dañar el colágeno de tu piel.

4. Exfolia tu piel suavemente y con frecuencia

Conforme pasa el tiempo, la piel tiende a estar más seca y las células muertas se adhieren a la superficie, creando una textura más áspera. Al deshacerte de estas células, estimulas el funcionamiento de tu piel: las células que retienen humedad llegan a la superficie y los ingredientes activos en tu piel, como antioxidantes y retinoides, penetran mejor.

5. Realízate un lifting facial sin cirugía

Los consejos mencionados previamente son medidas que debes tomar a largo plazo para notar los resultados. Sin embargo, ¿a qué podrías recurrir sin tener que pasar por un quirófano?

Un lifting facial sin cirugía es un procedimiento de ultrasonido microfocalizado que rejuvenece tu rostro en máximo 90 minutos, al levantar los tejidos faciales, preservando tus rasgos naturales. Además, los resultados duran hasta 2 años y no necesitas tiempo de recuperación.


¿Qué estás esperando? Comprueba los beneficios de esta opción con Dermaarte.

 

Lifting facial sin cirugía vs cirugía cosmética - ¿Cual elegir?

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas