Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

¿Melasma? ¡Olvídate por completo de las manchas!

[fa icon="calendar"] Sep 23, 2016 11:18:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

laser_fraxel_melasma.png

Probablemente una mañana despertaste y, al verte en el espejo, notaste una mancha ligeramente más oscura que tu tono de piel. Quizá no era muy grande, ni notoria, pero después de poco tiempo la mancha ya no era una, ni era pequeña. El melasma había llegado a tu vida.

Sin embargo, existe una solución: El láser para manchas es un procedimiento no invasivo que asegura el rejuvenecimiento de tu piel. ¡Conoce más sobre cómo te puede ayudar este procedimiento para eliminar el melasma!

¿Qué es el melasma?

El melasma es una patología de la piel que consiste en la aparición de manchas oscuras de color marronáceo (hipermelanosis) localizadas y distribuidas habitualmente en áreas expuestas al sol (cara). Comunmente se le denomína "paño"

¿Cómo se manifiesta? 

Se presenta en forma de manchas irregulares de color marrón, gris o, incluso azulado, asintomáticas, que suelen ser bilaterales y simétricas, afectando con mayor  frecuencia la cara, cuello con mayor frecuencia en las mejillas, la frente, la nariz y el mentón.

¿Cuáles son sus causas?

Aunque la mayoría de las causas del melasma permanecen sin ser identificadas, los especialistas consideran que las manchas pueden ser causadas debido a varios factores, como la exposición prolongada al sol, el embarazo, el consumo de píldoras anticonceptivas, cambios hormonales o tratamientos hormonales de rehabilitación.

Los investigadores también han encontrado que la herencia y la raza son causas que incrementan el riesgo de padecer esta enfermedad.

¿Cómo me puede ayudar el láser para manchas?

El melasma, y los malos momentos que has vivido con él, pueden desaparecer por completo después de unas cuantas sesiones de láser para manchas. Al utilizar el tipo Fraxel con fibra Tulium, nuestro equipo de especialistas podrá captar melanina por debajo de la piel, formando columnas termales que ayudarán a la producción de colágeno en la dermis.

Sí, luego de la sesión, notarás la piel roja y un poco inflamada, pero después de unos cuantos días, la piel comenzará a ser renovada y notarás que la intensidad de las manchas en tu rostro va disminuyendo.

Sin embargo, el láser tiene diferentes usos y es útil para otros padecimientos, además las manchas causadas por el melasma, lo que aunado a sus beneficios, ayudará a que redescubras tu rostro y a ti misma.

¡No dudes más! En Dermaarte, contamos con especialistas expertos en el uso de láser para manchas, así como la tecnología más avanzada para que compruebes que, con nosotros, el tiempo puede dar marcha atrás y recuperar el esplendor de tu piel.

HAZ CLIC AQUÍ

Categoria: Dermatología General

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas