Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

¿Manchas faciales? Redúcelas de manera segura con láser

[fa icon="calendar"] Apr 28, 2016 1:06:06 PM / por Dermaarte

Dermaarte

dermaarte-laser-fraxel-manchas-faciales-eliminalas-manera-segura.png

Las manchas en la piel aparecen en cualquier momento de la vida tanto en hombres como en mujeres, aunque son ellas quienes están más predispuestas a desarrollarlas, ya sea por factores hereditarios, hormonales o por la edad. En los tres casos, las exposiciones solares las acentúan aún más. Si realizas una rápida búsqueda en internet, descubrirás infinidad de remedios caseros, como mascarillas que puedes realizar con prácticamente cualquier ingrediente que puedas encontrar en tu cocina. Lo cierto es que estos remedios no son efectivos, puesto que la mayoría de las causas de las manchas faciales no son externas, entonces, ¿por qué abordarlas desde el exterior si el problema está en el interior?

Procedimiento que puede despigmentar las capas dérmicas más profundas, es el Láser para manchas, que además de reducir las manchas de la piel, también ayuda a cerrar los poros y a mejorar el tono y la textura de la piel.

El Láser para manchas es un procedimiento destinado para lograr rejuvenecer todo tipo de piel y se puede realizar en cualquier parte del cuerpo. Este procedimiento es la combinación de tecnología dual para tratar manchas, arrugas y cicatrices.

¿Qué ventajas tiene este procedimiento?

  • Reduce de manera segura las manchas de la piel,
  • permite tener una piel suave, fresca y radiante,
  • reestructura los vasos sanguíneos dilatados o rotos de rostro, cuello y pecho,
  • estimula la producción de colágeno.

No inviertas tiempo ni dinero en remedios caseros y productos que lejos de ayudar, puedan empeorar la situación. Lo ideal para reducir cualquier tipo de mancha es asistir con un dermatólogo para que que te realice una valoración y diagnostique la mancha y su grado. De esta manera, será él quien determine el procedimiento a seguir.

Si tienes dudas al respecto, contacta a los expertos en el cuidado de la salud y belleza de tu piel.

¿Quieres más información sobre este procedimiento? Haz clic aquí.

 

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas