Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

Láser para manchas: ¿es la mejor opción para ti?

[fa icon="calendar"] Sep 27, 2016 11:04:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

laser_fraxel_envejecimiento.png

Daño solar, manchas oscuras, cicatrices por acné, poros abiertos, arrugas… todos estos te observan cada vez que te miras en el espejo. ¿Los identificas? Entonces, te interesa leer más sobre lo que el láser puede hacer por ti…

¿En qué consiste?

El láser para manchas es una opción de rejuvenecimiento que renueva la piel exterior, borrando imperfecciones. Además, favorece la producción de colágeno, que ayuda a mantener la piel firme, joven y saludable.

Este procedimiento no es invasivo y funciona creando pequeñas columnas termales en la dermis, la capa interior de la piel en donde se produce el colágeno; la epidermis, es decir, la parte superior de la piel, permanece intacta. Con el paso de los días, la dermis se renovará a sí misma, provocando que el tono, la apariencia y la elasticidad de tu piel mejoren notablemente.

Tipos de láser para manchas

  1. Thulium: reduce las manchas en tu piel y mejora el tono y la textura para que luzca radiante.
  2. Erbium: permite disminuir la apariencia de las arrugas y las cicatrices en el rostro.

¿Eres una candidata para este procedimiento?

Este procedimiento se puede utilizar en una gran variedad de tipos de piel, pero todo dependerá de los propósitos que tengas en mente. La opción adecuada para tu tipo de piel y la condición que deseas solucionar deberá ser consultada con un especialista.

Si estás considerando utilizar láser para dar una nueva vida a la piel de tu rostro, acude a Clínicas Dermaarte, donde encontrarás especialistas que te ayudarán a responder todas tus preguntas, definir tus objetivos estéticos y determinar si el Láser para manchas es la mejor opción para ti o si te conviene otra alternativa para el rejuvenecimiento de tu rostro.

¿Quieres más información sobre este procedimiento? Haz clic aquí. 

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas