Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

Reduce tus cicatrices en 6 meses sin cirugía

[fa icon="calendar"] Apr 21, 2016 1:20:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

laser-fraccionado-para-cicatrices-6-meses.png

Diversos estudios han demostrado que quienes tienen cicatrices visibles poseen menos seguridad en sí mismos, y por lo tanto, sus relaciones personales y profesionales se ven afectadas.Queremos que conozcas qué son las cicatrices y cómo puedes reducirlas en tan solo 6 meses y sin necesidad de pasar por el quirófano.

¿Qué es una cicatriz?

Una cicatriz es la sustitución de tejido sobre la piel que se forma de fibras de colágeno. Regularmente crecen sobre una herida; después de alguna lesión o infección, tras la práctica de alguna cirugía, o por afecciones de la piel como el acné.

Las cicatrices suelen desvanecerse con el tiempo pero nunca desaparecen en su totalidad. Para reducirlas al mínimo, se utilizan distintas técnicas dependiendo del tipo de cicatriz; sin embargo, el procedimiento que no requiere la práctica de una cirugía, es el láser fraccionado.

Láser CO2 fraccionado

Es uno de los procedimientos más usados para la reducción de cicatrices. Funciona captando agua a 1 mm por debajo de la piel produciendo ablación (quemadura) tolerable y controlada en un 20 a 30%. Esto forma columnas termales que estimulan la producción de colágeno en la dermis para mejorar el tono y textura de la piel.

¿Cómo es el procedimiento?

El procedimiento dura aproximadamente 40 minutos dependiendo del área a tratar y los resultados son visibles desde las primeras semanas, según cada caso. Los resultados definitivos, se pueden apreciar en los siguientes 2 o 3 meses en promedio, una vez que el organismo termina el proceso de generar nuevo colágeno.

Beneficios visibles en 60 días:

  • Mejora en el tono y la textura de la piel.
  • Disminución de cicatrices, queloides, arrugas profundas y estrías. 

Lo importante antes de realizarte este procedimiento es que consultes a un especialista. Contáctanos y agenda tu cita para realizarte una valoración. En Dermaarte contamos con un gran equipo de médicos, especialistas en la salud y belleza de tu piel.

Conoce aquí: qué tipos de cicatrices reduce el láser CO2 fraccionado de forma segura

 

Categoria: Tratamientos Corporales, Dermatología General

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas