Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

Láser CO2 Fraccionado: una solución simple para las cicatrices

[fa icon="calendar"] Jan 11, 2017 1:03:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

laser-co2-fraccionado-cicatrices.png

Imagina cómo te sentirías al verte al espejo y apreciar tu piel libre de cicatrices. Puede ser una realidad. Un procedimiento de Láser CO2 Fraccionado simplifica la reducción de la apariencia de muchos tipos de cicatrices, incluyendo cicatrices de cirugía y de acné.

¿Qué es el Láser CO2 Fraccionado?

La reducción de cicatrices a través de Láser CO2 Fraccionado se realiza a través de una aproximación avanzada que ofrece excelentes resultados, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Esta alternativa utiliza la tecnología del láser para reducir la apariencia de los cicatrices sin dañar la piel que las rodea. De esa forma, en unas cuantas sesiones, las cicatrices serán mucho menos visibles, dejándote una piel mucho más suave y atractiva.

¿Cuáles son los beneficios de elegir el Láser CO2 Fraccionado?

Cubrir tus cicatrices con maquillaje y ropa tome mucho tiempo y dinero. Con el láser CO2 fraccionado, las cicatrices no deseadas pueden ser una cosa del pasado y te verás y sentirás mucho mejor.

Algunos de los beneficios que obtienes al optar por esta alternativa son:

  • Sesiones no invasivas y rápidas.
  • Procedimiento simple con mínima incomodidad.
  • Tiempo de recuperación muy reducido.
  • Excelentes resultados en la apariencia de las cicatrices.

¿Cómo funciona este procedimiento?

El Láser CO2 Fraccionado ha sido aprobado por muchas asociaciones internacionales por los resultados que ofrece para la disminución de la apariencia de las cicatrices en cualquier parte del cuerpo, incluyendo el rostro.

A diferencia de la cirugía, el procedimiento con láser utiliza pequeñas pulsaciones de rayos láser ultra finos para alcanzar las capas de la piel más profundas, solucionando el problema desde la estructura de soporte de la piel.

Luego, el proceso natural del cuerpo remueve el tejido antiguo y dañado, y lo reconstruye con colágeno y elastina nuevos, cruciales para recuperar la apariencia normal de la piel.

¿Te gustaría saber si es la mejor opción para ti?

Conoce aquí: qué tipos de cicatrices reduce el láser CO2 fraccionado de forma segura

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas