Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

¡Olvídate de la flacidez en el cuello! Descubre cómo reducirla

[fa icon="calendar"] Jan 25, 2017 5:00:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

flacidez-en-el-cuello-evitar.png

Es prácticamente inevitable y cada uno de nosotros sucumbirá lentamente a la terrible tragedia del cuerpo humano: la flacidez en el cuello.

Conforme envejecemos, nuestra piel comienza a relajarse, usualmente generando capas de piel caída y, aunque podemos hacer ejercicios de tonificación muscular en el resto del cuerpo, hay muy poco que se pueda hacer con el cuello.

Así pues, la pregunta surge: ¿Cómo olvidarse de la flacidez en esta parte del cuerpo?

La respuesta puede variar dependiendo de la gravedad de la situación.

Nivel 1 de flacidez en el cuello: simple y sutil

La primera medida que debes tomar es la hidratación. El agua en el cuerpo significa mayor elasticidad en la piel y te ayudará a que ésta se estire y regrese al mismo lugar en cualquier situación.

Si tu piel no tiene tanta flacidez, busca una crema con vitamina A, pero acude a tu clínica de dermatología para que te recomienden la adecuada par tu piel.

Por otro lado, si te expones mucho al sol, protege la piel de tu cuello con protector solar para evitar la flacidez a largo plazo.

Nivel 2 de flacidez en el cuello: la edad comienza a notarse

Si piensas que la flacidez en tu cuello ha pasado el punto en el que las cremas pueden ayudarte, existen otras aproximaciones para ti. Los rellenos faciales pueden estimular las bandas musculares y estimular la flexibilidad de la piel.

De igual manera, las técnicas de radiofrecuencia pueden minimizar la aparición de la flacidez y disminuir su apariencia cuando ya ha aparecido. Mezclarlas con otros recursos estéticos es una excelente idea, pero sólo un especialista te podrá brindar la clave para esto.

Nivel 3 de flacidez en el cuello: desesperación total

En ocasiones, la flacidez parece haber salido de control y es posible que te recomienden algunos procedimientos quirúrgicos. Antes de someterte a ellos, te aconsejamos que conozcas el lifting facial sin cirugía, que puede lograr resultados increíbles y naturales tanto en tu rostro como en tu cuello. Además, no necesitas tiempo de recuperación por cada sesión.

El cuerpo humano no esconde el paso del tiempo, pero tú puedes hacer algo para que no sea tan evidente. Si te gustaría deshacerte de la flacidez en tu cuello, pero piensas que la cirugía es tu única opción, conoce uno de los procedimientos que realizamos con mejores resultados y, ¡sin intervención quirúrgica!

 Lifting facial sin cirugía vs cirugía cosmética - ¿Cual elegir?

 

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas