Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

4 factores que provocan envejecimiento prematuro

[fa icon="calendar"] Jul 3, 2018 9:58:50 AM / por Dermaarte

Dermaarte

factores-envejecimiento-prematuro-radiofrecuencia-facialExisten algunas cuestiones naturales que generan un envejecimiento natural en la piel, como la gesticulación. Pero hay otros factores externos, como el tabaco, la luz, una mala dieta y la falta de limpieza, que pueden envejecer tu piel prematuramente. Si te expones a ellos, podrías necesitar radiofrecuencia facial, con el objetivo de atenuar sus efectos.

Estos son los principales factores que envejecen tu piel de manera prematura:

  1. La luz solar o artificial
  2. El tabaco
  3. Una mala dieta
  4. Falta de una rutina de limpieza

1. La luz solar o artificial

envejecimiento-prematuro-radiofrecuencia-facial

No sólo el sol emite radiación UV que daña a la piel. Las fuentes artificiales de luz, como las lámparas, monitores, focos, etc., también tienen la capacidad de emitir este tipo de rayos. El daño a la piel dependerá de qué tan cerca se estés a ellos.

Aunque es bien sabido que exponerse a los rayos solares es deteriora el estado optimo de la piel, pocas personas están conscientes del daño que generan las computadoras o las máquinas como las camas de bronceado, que pueden generar daños irreversibles en la piel al exponerla a rayos UVA y UVB, especialmente si no tienen el mantenimiento adecuado.

2. El tabaco

envejecimiento-prematuro-tabaco-radiofrecuencia-facialEn la mayoría de los adictos al tabaco puede notarse una piel con arrugas marcadas, provocadas por la gesticulación a la hora de fumar, un aspecto desmejorado en la cara y manchas color púrpura y apariencia grisácea.

El tabaco provoca falta de humectación y elasticidad, reduce la cantidad de flujo sanguíneo, y disminuye la oxigenación y la absorción de otros nutrientes esenciales para lucir una piel saludable, lo que, además, afecta la cicatrización.

3. Una mala dieta

envejecimiento-prematuro-alimentacion-radiofrecuencia-facial

El consumo de altas cantidades de leche y otros lácteos en la vida adulta, de azucares, de gluten y de alcohol en exceso pueden hacer que tu sistema digestivo sea incapaz de eliminar las toxinas de forma eficiente y las consecuencias se verían reflejadas en la salud de tu piel.

Las deficiencias en tus órganos internos, como riñones, hígado e intestinos internos por una dieta pobre en frutas y verduras y rica en azucares, harinas y alimentos procesados afectaría el aspecto y salud de tu piel, haciendo evidente el deterioro de todo tu organismo.

4. La falta de una rutina de limpieza

envejecimiento-prematuro-limpieza-radiofrecuencia-facial

A lo largo de la vida es importante tener una rutina de limpieza nocturna y diurna que elimine de tu rostro los residuos de maquillaje o de los contaminantes que absorbes durante el día y la grasa que se genera durante las noches.

Para lograr una piel radiante debes seguir al menos estos cuatro consejos. Si notas ya los efectos de la falta de cuidado en la salud de tu piel como arrugas o falta de elasticidad, puedes realizarte tratamientos como la radiofrecuencia facial. 

<<¿Qué es y para qué sirve la radiofrecuencia facial?>>

La radiofrecuencia facial es un procedimiento realizado con calor que actúa hasta 4.0 mm por debajo de la piel. Estimula la generación de colágeno desde las capas internas de la piel sin dañar las superficiales dando como resultado un aspecto saludable en la piel.

Se realiza en una sesión de entre 60 y 90 minutos y puedes volver a tus actividades normales de inmediato. Aunque puedes ver resultados enseguida, los resultados finales se verán en 3 o 6 meses posteriores al procedimiento, cuando el proceso de generación de colágeno ha terminado.

En la clínica Racderma Polanco, Racderma Satélite y Racderma Reforma, contamos con médicos certificados en radiofrecuencia facial. Acércate para una completa valoración y comienza hoy a detener el envejecimiento prematuro.

New Call-to-action

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas