Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

Evita el envejecimiento prematuro con radiofrecuencia facial

[fa icon="calendar"] Oct 12, 2017 9:05:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

evita-envejecimiento-prematuro-con-radiofrecuencia-facial.pngEl envejecimiento prematuro es la aceleración del proceso natural de degeneración de nuestra piel. Puede suceder por la naturaleza de los genes de cada persona, a la falta de cuidados en la piel o a cuestiones externas del medio ambiente.

Beber agua, una buena alimentación y realizarte procedimientos como la radiofrecuencia facial pueden ayudarte a mejorar el aspecto de piel. Conoce por qué: 

1. Proteger tu piel de los rayos ultravioleta

Este es uno de los principales consejos que debes seguir diariamente. Protege tu piel de los dañinos rayos del sol con un bloqueador con alto factor de protección solar.  Sé prudente respecto a las horas que pases expuesto al sol; evita asolearte entre 12 y 3 de la tarde y utiliza en la medida de lo posible sombreros para tapar tu rostro.

2. Dieta saludable

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y necesita nutrirse igual que todos los órganos. Una alimentación equilibrada que contenga vitaminas, minerales, proteínas, grasas buenas y antioxidantes te ayudará a mantener una apariencia saludable.

Disminuye tu ingesta de azúcares procesadas y carnes rojas. Comienza a alimentarte de más frutas, verduras y carne blanca. La famosa frase: “eres lo que comes”, resulta ser muy cierta.

3. Beber agua

La piel seca tiende a arrugarse con mayor facilidad. Mantén una hidratación tanto al interior como en el exterior. Bebe dos litros de agua al día y para mantener tu piel hidratada desde el interior. De forma externa, usa productos hidratantes que aporten la combinación necesaria para mantener un aspecto sano, suave y luminoso. 

4. Disminuir el estrés

El estrés es el peor enemigo de la piel pues altera las hormonas y hace que la piel no se regenere con la naturalidad que debería. Tus actividades diarias inevitablemente vienen acompañadas de estrés, y probablemente no puedas evitarlo. Por ello, busca formas de relajar tu mente y cuerpo como el ejercicio o algún hobby. 

5. No duermas maquillada

El consejo más común de las madres, pero, ¡es muy cierto! Si lo haces, tu piel absorberá durante ocho horas más los componentes químicos del maquillaje. Si no lo retiras durante la noche, no das tiempo a tu piel de respirar, de descansar y regenerarse, por el contrario, tapas los poros y eliminas toda la hidratación que pudiera tener generando un aspecto apagado y acartonado.

6. Radiofrecuencia facial

Realizarte procedimientos que ayudan a tu piel a lucir un aspecto rejuvenecido es otro consejo. La radiofrecuencia facial es un procedimiento realizado con calor que actúa hasta 4.0 mm por debajo de la piel. Estimula la generación de colágeno desde las capas internas de la piel sin dañar las superficiales dando como resultado un aspecto rejuvenecido.

Se realiza en una sesión de entre 60 y 90 minutos y puedes volver a tus actividades normales de inmediato. Aunque puedes ver resultados enseguida, los resultados finales se verán en 3 o 6 meses posteriores al procedimiento, cuando el proceso de generación de colágeno ha terminado.

 

En la clínica Dermaarte Polanco contamos con médicos certificados en radiofrecuencia facial. Acércate para una completa valoración y comienza hoy a detener el envejecimiento prematuro.

HAZ CLIC AQUÍ

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas