Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

Tipo de ojera y como eliminarla.

[fa icon="calendar"] Oct 26, 2018 5:07:19 PM / por RacDerma

 

elimina las ojeras

Tus ojos son  lo primero que una persona nota. Los ojos de aspecto cansado puede hacer que  parezcas enfermo o avejentado  ante los demás. Varios factores pueden causar hinchazón en los ojos o bolsas debajo de los ojos. Saber la diferencia  puede ayudarte a determinar las diferentes maneras de solucionarlo.

Bolsas de Agua

La retención de agua debajo de los ojos es el producto del sistema linfático del cuerpo, que drena las toxinas  alrededor del cuerpo para combatir las infecciones. Este líquido es lo que termina acumuladose debajo de los ojos.

Hay una serie de factores qué pueden provocar retención de agua debajo de los ojos: La falta de sueño, el exceso del tabaco, el alcohol, el uso de cremas inadecuadas, estar muchas horas trabajando frente a una computadora, alimentos altos en sodio  , problemas hormonales, alergias etc. 

Cualquiera que sea la causa  los siguientes tratamientos pueden ayudar a reducir la hinchazón:

  • Reducir el consumo de sal Una dieta balanceada ayudará a mejorar esta zona.
  • Beber más agua : mantenerse hidratado puede ayudar a reducir la retención de líquidos, lo que puede ayudar a reducir la acumulación de líquido alrededor de los ojos.
  • Uso de una compresa fría : enfriar las áreas afectadas con una compresa fría puede ayudar a reducir la inflamación.

Las bolsas ocasionadas por retención de líquido pueden remediarse fácilmente con tratamientos como la radiofrecuencia o el láser.

Radiofrecuencia: consiste en sesiones realizadas cada mes con las que se estimulará la microcirculación linfática, así  como el flujo de los líquidos con el objetivo de que no se queden acumulados o depositados justo debajo del ojo.

Láser: El objetivo del láser es el rejuvenecimiento de la piel. Este tratamiento tonifica la piel debajo del ojo a profundidad, eliminando la flacidez y apartando el aspecto cansado o triste que le proporcionan las bolsas a tu rostro.

 

Bolsas Grasa

Los ojos tienen una capa de grasa alrededor para protección de los globos oculares, amortiguación evitando daños con los traumatismos y mantenimiento de su posición en la órbita. A  medida que nos acercamos a los 40, el área directamente debajo de nuestro ojo experimenta una pérdida de músculo. La grasa alrededor del globo ocular se hernia fuera de la cavidad ocular, de modo que la almohadilla de grasa sobresale.

En este caso la mejor solución es la cirugía de párpados o blefaropastia: se trata de una intervención quirúrgica en la que se corta la piel por debajo de las pestañas o el interior del párpado inferior a fin de eliminar la grasa depositada en esta zona, formando la bolsa del ojo. Es una cirugía ambulatoria que dura de 1 a 3 horas.

El láser puede ayudar a tonificar la piel a profundidad.

 

Ojera hundida y oscura

La oscuridad debajo de los ojos se desarrolla debido a la delgadez de la piel, a medida que envejecemos se adelgaza y los vasos sanguíneos más oscuros se vuelven visibles. Algunas personas tienen ojeras oscuras hereditarias y  existe la posibilidad de realizar infiltraciones con ácido hialurónico para rellenar el surco bajo los ojos logrando levantar la  depresión  y cualquier pigmentación es notablemente más clara ademas de darle mayor hidratación a la zona.

 El Láser para hiperpigmentaciones tambien puede ayudar a mejorar la zona. El láser N-Yag  funciona por asociación de la melanina con el color oscuro, desprende una luz que atrapa al pigmento y lo deshace.

antes y despues  ojoss -24

En cualquiera de estos casos busca productos  con estos ingredientes. El ácido hialurónico rellena la piel y la fortalece. La cafeína es calmante y ayuda en el metabolismo de la grasa. Los péptidos y los aminoácidos fortalecen la estructura de la piel, minimizando así las bolsas de los ojos.

No olvides usar gafas de sol  para proteger la delicada piel debajo de los ojos y aplique suero o crema anti-envejecimiento todas las noches. En algunos casos, las bolsas de los ojos son hereditarias, pero a menudo indican varios años de irse tarde a la cama. Trata de acostarte temprano para que tu cuerpo tenga tiempo de regenerarse. 

 

Agenda una cita con nosotros y podemos asesorarte con el mejor tratamiento para tu piel. 

 

New Call-to-action

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

RacDerma

Escrito por RacDerma


Entradas relacionadas