Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

Dile 'adiós' a la flacidez con la radiofrecuencia facial

[fa icon="calendar"] Sep 14, 2017 8:45:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

elimina-flacidez-con-radiofrecuencia-facial.pngSi al mirarte al espejo observas pliegues, flacidez y bolsas, el envejecimiento está afectando tu piel. Años de gesticular con el rostro tus emociones, naturalmente han desgastado el colágeno, provocando estos signos de la edad.

Con la radiofrecuencia facial puedes tonificar, suavizar y alisar tu piel para lograr una apariencia parecida a la que solías tener algunos años atrás. 

¿Qué es la flacidez?

La flacidez es la falta de firmeza en los tejidos que sostienen la piel, como el colágeno, la elastina o las fibras musculares. Con el paso de los años el colágeno, que es el encargado de mantener el rostro firme, reduce su producción provocando que la piel luzca más fina, se vuelva sensible y pierda su firmeza.

Una vez que esto ha sucedido es necesario recurrir a procedimientos que ayudan a la piel a regenerarse.  

¿Cuáles son las zonas del rostro que puedes mejorar?

  • Ojos
  • Labios
  • Línea de la mandíbula
  • Cuello

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

Es un procedimiento no invasivo que mejora la apariencia de envejecimiento en tu piel en el rosto y otras partes del cuerpo.

La radiofrecuencia capacitiva de una sola sesión actúa hasta 4.0 mm por debajo de la piel, sin cortar o dañar la superficie de la piel, generando calor hasta 75 grados para estimular la generación de colágeno nuevo y mejorando el preexistente con una nueva tecnología que disminuye el dolor y brinda mayor comodidad para lograr mejores resultados.

Este procedimiento no requiere de un tiempo de recuperación, por lo que puedes continuar con tus actividades normalmente. La sesión dura entre 30 y 90 minutos dependiendo del tamaño de la zona en la que se esté aplicando. Los resultados serán visibles inmediatamente, y podrás notar el cambio definitivo entre 3 y 6 meses después de la aplicación cuando el colágeno haya terminado su proceso de regeneración.

¿Cómo funciona?

  1. El procedimiento inicia enfriando la piel para comodidad y seguridad de las capas superficiales de la piel.
  2. Un tip -especialmente diseñado- es colocado sobre la piel en las áreas seleccionadas.
  3. La energía penetra dentro del tejido de la piel, produciendo la regeneración del colágeno de las zonas tratadas.
  4. Se realiza el enfriamiento final de la epidermis. 

elimina-flacidez-radiofrecuencia-facial.png

¿Cuáles son los beneficios?

  • Arrugas e irregularidades visiblemente más suavizadas.
  • Mayor definición de los rasgos en los ojos y mandíbula.
  • Tonificación de protuberancias, hoyuelos y arrugas.

La radiofrecuencia facial de Dermaarte Polanco mejora visiblemente el aspecto envejecido de la piel resultado de la edad y los factores ambientales inevitables.

Acércate a uno de nuestros dermatólogos certificados para una valoración y así poder lucir un rostro naturalmente más joven y radiante.

HAZ CLIC AQUÍ

Dermaarte

Escrito por Dermaarte